12/Agosto/2019 0
Estética Masculina, exclusiva Para El Hombre Nuevo
Shave

 Hoy más que nunca, no es extraño encontrar hombres que invierten con cierta frecuencia en tratamientos estéticos, utilizan algún que otro producto de maquillaje antes de una cena o noche de fiesta o tienen una rutina de belleza que nada tiene que envidiar a la de ellas.

Conscientes de esta nueva tendencia., hoy te hablamos de algunos de nuestros tratamientos de estética centrados en sacar lo mejor de la imagen de un hombre nuevo. Algunos de ellos te resultarán familiares, otros tal vez un tanto lejos de tu radar de estética masculina hasta el momento. Es por eso que te recomendamos mantener la mente abierta para descubrir algunos de los efectos que estos pueden tener en nuestro aspecto físico y presencia. 

 

Y es que a los hombres se nos enseña muy poco el valor de invertir en el cuidado de nuestra imagen, pese a la importancia de esta en los tiempos que corren. Así que atento a nuestras recomendaciones de Estética que harán de ti un hombre nuevo:

 

  1. Tratamiento con Chocolate: Se trata de aplicar una capa de chocolate mezclado con aceites esenciales por todo el cuerpo, tras una exfoliación previa que elimine las impurezas de la piel. Se tratará siempre de un chocolate puro, de al menos 90% cacao, para mantener la pureza del material. ¿Qué conseguimos con este tratamiento? Una hidratación profunda y duradera, que reduzca las manchas de la piel, generalmente más marcadas tras la exposición solar de estos meses, y puede incluso reducir acumulaciones de grasa en varios puntos del cuerpo, como es el caso de la celulitis. 

 

2. Tratamiento Anti-Edad: Prevenir los signos más visibles de nuestro envejecimiento es una carrera de fondo, y de largo recorrido. Por suerte, nuestro Anti-Edad trabaja sobre las arrugas e imperfecciones existentes al tiempo que previene la aparición de nuevas. Para un resultado más visible, hazte este tratamiento al menos una vez al mes, pronto notarás la diferencia. 

 

3. Manicura: Tus manos dicen mucho de ti, más tal vez de lo que piensas. Su textura, asperezas y aspecto general pueden cambiar mucho lo que transmites con ellas. ¿De verdad pensabas que una manicura era sólo para ellas? Prueba nuestro tratamiento de una hora y saldrás convencido de lo contrario. Alargamos tus pestañas y su alineamiento con el ojo. 

 

4. Lifting de Pestañas: Sí, has oído bien. Las pestañas son las cortinas por las que vemos el mundo, su forma y aspecto influyen mucho sobre nuestra mirada y su efecto. 

 

Como ya sabes, el valor añadido de cualquiera de los servicios SHAVE tiene nuestro sello en forma de garantía de la mayor atención y mimo a cada detalle, para que desde el primer minuto te sientas como en tu segunda casa y desconectes de todo aquello que dejas fuera cada vez que vienes a SHAVE a dedicarle tiempo a quién más se lo merece, a ti mismo. 


Atrévete a probar nuestros tratamientos de estética y descubre por ti mismo lo quee toda nuestra oferta de Estética y Barbería puede hacer por ti.

Añadir nuevo comentario