29/Julio/2019 0
Gentlemen's Club
Shave

En SHAVE buscamos la excelencia en cada servicio que te ofrecemos. Es por ello que extendemos a todos nuestros clientes una invitación a pertenecer a la comunidad de hombres modernos, elegantes y conscientes del verdadero poder de su imagen.

Se trata de hombres que buscan un bienestar no sólo exterior, sino también interior, que se proyecte y refleje en cada área de su vida. Un lugar de comodidad y confianza, un refugio a los problemas mundanos, una variedad moderna de los influyentes gentlemen's club de antaño.

¿Sin embargo, alguna vez te has preguntado acerca del origen e historia que preceden a estos notorios clubes?

Se originaron popularizaron en la Inglaterra Victoriana, que proliferaron a lo largo del s. XIX, consecuencia de  una serie de reformas políticas que cedieron gradualmente el derecho a votar a grandes masas de hombres Ingleses. Con estas nuevas libertades, muchos de ellos sintieron una deuda con la sociedad, así como elevado su estatus al de un auténtico Gentleman.

Los Gentlemen’s Club pronto proliferaron como lugar de reunión y descanso, en los que el hombre podía relajarse y descansar, pero también discutir con sus iguales los temas políticos más candentes de la época.

En su máximo apogeo, se estima que llegaron a existir en Inglaterra más de 400 de estos clubes, de gran influencia en las esferas políticas y con largas listas de espera y rigurosos límites en aforo para la pertenencia a los mismos.

Más allá de Inglaterra, este tipo de organizaciones han mantenido su estatus e importancia hasta la actualidad en buena parte del mundo, con especial relevancia en países de la antigua Common Wealth: India, Canada, Australia....

Sin embargo, si algo puede resaltarse sobre los gentlemen’s club sería el de tornarse para sus miembros en un auténtico lugar de encuentro y reunión, un lugar que estos sentían como segundo hogar.

Tomando la esencia de estos clubes, en SHAVE hemos apostado por un nuevo concepto de Barbería que vaya más allá de las expectativas. Aquí eres más que un cliente, serás parte de la comunidad SHAVE. Un lugar donde cuidar tu aspecto pero donde también puedes desconectar de los problemas y salir sintiéndote como nuevo, sabiendo que tienes a tu disposición toda una gama de productos que garantizan tu acabado SHAVE vayas donde vayas.

Detrás de nuestros esfuerzos por hacer que cada experiencia con nosotros sea única, predomina un deseo que hombres como tú salgan con su mejor look, pero también con energías renovadas.

Poco a poco, reconocerás en nuestras barberías, un lugar de  refugio. Nuestro staff y demás miembros SHAVE te darán mucho más que un corte de mantimiento o tratamiento estético.

Recuerda, en SHAVE tienes un aliado en tu imagen personal y también un refugio del ajetreo urbano de la capital… en resumen, un gentlemen’s club de tiempos modernos, que mira por el hombre nuevo, por hombres como .

 

Añadir nuevo comentario