31/Julio/2019 0
Pulseras de Verano
Shave

Las pulseras como elemento decorativo son un complemento de lo más común tanto en la moda femenina como en su creciente demanda para el hombre. Sin embargo su rol en la historia y las propiedades atribuidas a algunos de los materiales de las mismas, nos pueden aportar una nueva visión sobre su uso y orígenes.

En SHAVE ponemos a tu disposición nuestra gama de pulseras para el hombre, una línea de última tendencia diseñada especialmente para el hombre nuevo. Es por ello  que no queremos que se te pasen desapercibidas al navegar nuestra tienda online.

Antes de nada, ¿qué sabes realmente sobre el uso de este tipo de accesorios en la antigüedad?

Se sabe de la existencia de diferentes tipos de pulseras y brazaletes desde la Edad de Bronce, en forma de ornamentos sencillos, frecuentemente hechos de metales y otros materiales disponibles.

Diferentes culturas como los griegos, romanos o egipcios utilizaron estos accesorios como indicador de buen gusto y estatus social, aunque también se acostumbraba, en la Grecia Antigua, a colgar de ellas pequeñas estatuas de carácter religioso o mitológico.

En culturas como la hindú, era común que tanto mujeres como hombres cubrieran sus brazos al completo con todo tipo de elementos decorativos, en su mayoría pulseras y brazaletes.

Aprovechando una de las secciones más candentes de nuestra tienda online, hoy te mostramos como en SHAVE hemos producido una línea que complemente el estilo casual y desenfadado de un hombre nuevo, preocupado y consciente de su imagen, más que nunca durante estos meses de verano.

Así que, si estás en los días previos a tus vacaciones, y todavía no te has hecho con accesorios como este, sigue leyendo para descubrir la pulsera SHAVE que más se adapta a tu estilo:


Pulsera The Forest: Para el auténtico hombre de montaña, que huye de la ciudad y de su calor, tal vez a su refugio particular apartado del mundo. Y es que todos necesitamos a veces desconectar. Esta pulsera, con piedra de lava volcánica y perlas de ojo de tigre, repele las energías negativas y te dará la paz interior y el sosiego tan difíciles de encontrar en nuestra rutina ajetreada.

Pulsera Nobility: Si por otro lado buscas complementar tus looks más urbanos, esta pulsera, de acabado blanco marfil con toques grisáceos, dará a cualquier outfit un toque casual y moderno sea cual sea tu estilo. A base de piedras volcánicas, onix y circonita, se encajará a la perfección en cada ocasión, con la sencillez de un complemento que favorece sin retirar la atención de ti.

Pulsera The Brown Story: Hecha a base de materiales de la mejor calidad, esta pulsera combina un tacto volcánico con tonalidades apagadas, ideales para el hombre veraniego que durante unas semanas escapa a su paraíso particular, y vive, al menos durante algún tiempo, una vida desenfadada rodeado de bambú, arena y mar.

Pulsera Blue Sea: Compuesta en su totalidad de lapislázuli, un material que destaca por su vivo color azul, acompañado de brillos dorados. Esta pulsera es recomendable como accesorio que combina la fuerza de la naturaleza con el rollo de relax del verano. Llévate un pedazo de mar contigo, sin importar a donde vayas.  

Pulsera Freedom: Tal vez sea nuestra pulsera más única, con un toque atrevido, esta pulsera dará un punto multicolor a tu conjunto, sin importar lo que lleves puesto. Una pulsera con personalidad, para hombres que día a día luchan por lo que quieren.  Combínala con cualquier prenda veraniega y luce la pulsera más aclamada de nuestra línea.


Estas son tan sólo algunas de las pulseras que mayor revuelo han generado durante los meses previos a verano, pero te animamos a que explores tu mismo nuestra tienda online, para descubrir la que más se ajusta a tu estilo.

Recuerda que en SHAVE miramos por tu estilo desde dentro y fuera de nuestras barberías.

Queremos ser tu aliado de estilismo, cuidado y estética masculina. No dudes en visitar la web para lucir un aspecto de hombre nuevo, a cada día del verano.

 

Añadir nuevo comentario