9/Agosto/2019 0
¿Qué tipo de barba crecer y cómo cuidarla durante el verano?
Shave

Cada tipo de barba requiere un grado de cuidado que debemos valorar a la hora de decidir nuestro estilo. Esta decisión se vuelve más importante que nunca durante los meses de verano, en los que queremos lucir más y mejor con la mitad de tiempo. 

 

Por ello, en nuestro post de hoy te detallamos los tipos de barba en cuanto a su longitud y densidad, así como el tipo de cuidados que cada una requiere. En SHAVE queremos ayudarte a lucir tu barba ideal de la mano del equipo de nuestras barberías, así como todos los productos cuidado masculino de nuestra tienda online. 

 

Barba de pocos días

 

Este estilo de barba suele asociarse a hombres de estilo desenfadado y espontáneo, una forma de decirle al mundo que aunque te hayas desmadrado algo más de la cuenta el fin de semana, con la llegada del Lunes volverá la cordura a tu vida. 

 

Este tipo de barbas suelen adelgazaran el ancho inferior del rostro, ensalzando nuestros pómulos y estilizando la imagen con un estilo ligeramente descuidado que te hará irresistible a tod@s.

 

¿Lo mejor de esta barba? Su cuidado una vez pasados los días de crecimiento, se limitará a definir el cuello y línea de cachete con una máquina de afeitado y un cabezal de precisión. 

 

Si quieres apostar por este estilo por primera vez, reserva una cita con nuestros barberos, que rasurarán la piel dándole la hidratación necesaria para lucir un rostro limpio y brillante para su posterior crecimiento. Y si lo haces en casa, no olvides aplicarte nuestro tónico facial a base de limón para una protección antiséptica tras del afeitado. 

 

La barba incipiente

 

La clásica barba de diez días, por la que muchos apuestan en verano, representa el punto intermedio entre aquellos que no quieren comprometerse a un cuidado frecuente de la barba, pero tampoco quieren renunciar a todo su vello facial.

 

Es una apuesta segura, ya que está probado que resulta muy atractiva en general para las mujeres sin quitarte apenas tiempo en tu rutina diaria. Nuestro aceite para la barba dejará tu barba de 10 días suave y brillante al ojo sin esfuerzo alguno.


 

Barba Completa

 

La “barba definitiva”, sinónimo universal de masculinidad en casi todas las culturas, es el tipo de barba que requiere la mayor dedicación y que sin duda pondrá a prueba nuestra paciencia. Para lucir la forma que deseas primero deberás ser paciente durante las 4-6 semanas de crecimiento que esta requiere. 

 

Es el momento de plantearte si es realmente el estilo que buscas, ya que aunque su atractivo resulta más que evidente, requiere un esfuerzo proporcional y favorece en especial en rostros más estrechos en la parte inferior, los rostros triangulares.

 

Una vez pasado el periodo de crecimiento, tu nuevo estilo de barba requerirá mucho mimo y la ayuda de nuestros profesionales SHAVE, que conocen las mejores técnicas y disponen de todos materiales y productos para conseguir el acabado que deseas. 

 

Las tres claves para el cuidado de una barba larga en verano vendrán, una vez dada la forma que deseas, de la mano de algunos de nuestros productos más demandados: 

Hidratar y cepillar la barba regularmente con nuestro aceite Blue Noir, que le dará el brillo y suavidad perfectos para estas fechas. 

 

Mantener la barba limpia con un champú y acondicionador específicos para la barba, que le darán volumen y textura, sin dañarla. 

 

Y por último,  no te olvides de tu arreglo de la barba cada máximo de dos semanas, para mantener una forma definida y en línea con el acabado que deseas. 

 

Ya estás preparado para apostar por un estilo claro, y perseguirlo hasta conseguirlo ;)

 

Feliz verano

Añadir nuevo comentario