ESPEJITO, ESPEJITO ¿Quién es el más atractivo?

Algunos hombres lo tienen más fácil que otros para ser atractivos. Gracias a su físico o su porte y cuatro gestos bien aprendidos soncapaces de embaucar a la persona más casta del lugar. Son encantadores innatos y arrasan donde quiera que van.

Otros necesitamos esforzarnos un poco más; invertir algo más en un look con estilo pero también adquirir determinados hábitos. En este artículo te describimos algunos hábitos para ser el más atractivo ¿Estás dispuesto a escuchar qué te dice el espejo?

CONTROLA TU ESTRÉS

Un hombre estresado envejece rápido y trasmite ansiedad. Ocúpate de esta parcela porque es básica. Puedes hacer deporte o  meditación que te ayudarán a reducir y manejar el estrés, para transmitir calma y rejuvenecer, y que no influya en tu ánimo.

DUERME BIEN

Este hábito es fundamental e influye en el apartado anterior. Si no duermes estarás feo y alterado, con ojeras, mala cara y mal humor. Así, que si no hay otra opción acuéstate más temprano, pero duerme tus ocho horas.

MUÉSTRATE PARTICIPATIVO

Se servicial en su justa medida. Muéstrate dispuesto y participativo, pero sin pasarte. No serás atractivo si te muestras vago
y dejas que te lo hagan todo, pero tampoco si eres excesivamente servicial, casi esclavo.

TEN SENTIDO DEL HUMOR, SÉ MADURO Y POSITIVO

Los hombres que son maduros pero que saben hacer reír tienen más éxito. Y si además si son seres positivos que siempre ven el lado bueno, entonces ya será imparable. A las personas les encantará estar contigo.

CUIDA EL LENGUAJE CORPORAL

Son los gestos, más que las palabras, los que consiguen primero que los demás se formen una opinión de nosotros, así que cuida tu postura y la comunicación con el cuerpo; mantente erguido, relaja brazos y mira a los ojos.

CUIDA TU CUERPO

No te abandones. Cuida tu cuerpo y mantente en forma. Inscríbete en el gimnasio y no dejes pasar la oportunidad de dedicarte el tiempo que te mereces. Y si practicas deportes de riesgo, tu atractivo no tendrá límites.

CUIDA TU ESTILO

Se fiel a tu look y estudia y trabaja el estilo que quieres tener. Ya seas más sobrio o te guste llevar colores llamativos, haz que el atuendo sea acorde a tu físico y personalidad.

DÉJATE BARBA

Seguro que este consejo no te pilla por sorpresa. Los hombres con barba son más atractivos, ya sea una de varios días o frondosa y espesa, encuentra cuál es tu barba ideal y empieza a lucir atractivo como el que más. Si tienes dudas de cual te favorece, ¡Ven a Shave Barbers&Spa y te asesoraremos al respecto!

TEN UNA MASCOTA

Tener una mascota será interpretado por los demás como que eres una persona tierna y sientes amor por la naturaleza, además de que estás dispuesto a cuidar y a querer a otros seres vivos.

SÉ SOLIDARIO

En el vertiginoso mundo actual pocas serán las que se resistan a una persona solidaria y comprometida con determinadas causas sociales, económicas o medioambientales. Tu lucha será, además, un atractivo añadido.

APRENDE A TOCAR UN INSTRUMENTO

Si sabes tocar un instrumento dejarás a la vista tu faceta sensible a la música, que hará derretirse ante ti a algunas personas. Si además eres capaz de amenizar las veladas con románticas canciones, tendrás medio camino andando. Eso sí, cuando te lo pidan… ¡No te conviertas en el pesado de la guitarra!

En resumen, siguiendo estos tips lograrás ser más atractivo para los otros, y para ti mismo. Te sentirás más a gusto contigo, por lo que estarás más abierto a los demás, te sentirás mejor y eso se percibirá. ¡Y ya estarás listo para preguntarle al espejo!

Pedir cita