Tu nueva barbería en el Retiro

Estamos encantados de anunciarte que seguimos creciendo. SHAVE Barbers & Spa ya ha abierto su nuevo establecimiento. Si buscabas una barbería en el Retiro, te esperamos en la calle Doctor Castelo nº 10 (CP 28009).

Un centro que cumple con todos los estándares de calidad que nos han ayudado a convertirnos en la mejor barbería de Madrid en muy poco tiempo. Sí, porque solo llevamos trabajando desde 2018 y, a pesar de la pandemia, hemos logrado hacernos un hueco en el corazón de nuestros clientes.

Esto nos ha permitido trabajar y seguir creciendo, afrontando cada nueva apertura con la misma ilusión con la que afrontamos en su momento el inicio de nuestra actividad en Madrid.

¿Qué te espera en nuestra barbería en el Retiro?

Lo primero que te va a llamar la atención son nuestras instalaciones, en las que hemos cuidado hasta el detalle más pequeño. Combinando la estética de la barbería clásica en Madrid con un diseño mucho más actualizado y con todas las comodidades. Porque para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se sientan como en su casa.

Si por fuera ya te gusta lo que ves, espera a entrar a nuestra peluquería en el Retiro Madrid. Te sorprenderás con la limpieza y nuestros altos estándares de higiene. De hecho, superamos los estándares que se les exigen a los centros hospitalarios. Aquí la limpieza y la desinfección forman parte de nuestro día a día.

Una limpieza y una higiene que también sentirás en nuestras toallas. Hemos elegido productos textiles de calidad que lavamos y desinfectamos con productos especializados. Para que, cada vez que una de nuestras toallas roce tu cabello o tu cara, tú sientas una auténtica caricia.

Nuestros profesionales son nuestro mejor activo

Hay muchas razones para que vengas a conocer ya nuestra barbería en el Retiro en Madrid, pero sin lugar a dudas nuestros estilistas son lo que de verdad le aporta una calidad y un sello único al servicio que ofrecemos.

Un equipo capacitado al más alto nivel y siempre dispuesto a seguir aprendiendo y mejorando. En SHAVE Barbers & Spa somos plenamente conscientes de que nuestro personal es el responsable de nuestro éxito y, por eso, nos esforzamos por buscar el mejor talento y hacer que nuestros empleados se sientan a gusto.

Un bienestar que estos son capaces de transmitir a nuestra clientela. Cuando te sientas en uno de nuestros sillones, sabes que tienes delante a un profesional que puede aconsejarte sobre la mejor forma de cortar y cuidar tanto tu cabello como tu barba, pero también a una persona dispuesta a escucharte.

Descubre todos nuestros servicios

Tratarse la barba en una barbería no es solo un acto de cuidado personal, con nosotros es toda una experiencia de bienestar que te ayudará a verte y sentirte mejor. Disfruta de la sensación de la espuma aplicada sobre tu rostro con brocha, al más puro estilo clásico, y del filo de la navaja deslizándose suavemente para diseñar una forma que encaje a la perfección con tu rostro.

El afeitado tradicional o arreglo de barba básico conseguirá que luzcas tu mejor imagen. Además, nuestros estilistas te ayudarán a encontrar el estilo que mejor encaja contigo. Incluso aunque no tengas mucho vello facial, con los cuidados adecuados puedes lucir esa bonita barba con la que llevas tiempo soñando.

Te ofrecemos un arreglo de barba clásico que puedes combinar con un masaje y otros tratamientos de belleza que te dejarán totalmente como nuevo.

Y si lo que quieres es cuidar tu cabello, no hay problema. También somos tu peluquería de caballero en Retiro. Tu pelo estará más sano y cuidado que nunca, te verás y te verán mucho mejor, porque combinamos las nuevas tendencias de corte de cabello con las técnicas más clásicas. El resultado es que cada uno de nuestros clientes salen de SHAVE Barbers & Spa con un corte de pelo único.

Mucho más que una barbería en Retiro

Aunque nacimos como barbería, lo cierto es que aspiramos a mucho más. Nuestra meta es llegar a ser un auténtico club masculino al alcance de todos. Un lugar al que vengas para cuidar tu imagen, pero también un punto de encuentro en el que socializar.

Entrar en nuestra barbería en Madrid es como detener tu reloj y apagar el móvil. Aquí no importan ni el tiempo ni las preocupaciones. Cada una de tus citas con nosotros es un momento de desconexión. Un tiempo que te dedicas solo a ti mismo aunque, por supuesto, también puedes venir con tus amigos.

Anímate a descubrir la experiencia SHAVE Barbers & Spa, no dejes que te lo cuenten. Somos tu barbería en Retiro, te esperamos en la calle Doctor Castelo nº 10. ¡Pide ya tu cita!

Pedir cita