SHAVE

SHAVE es creado en 2018 por Sami Azrak, empresario de formación multicultural, humanista e integrador que se define como una persona emprendedora, comprometida con el entorno social y, sobre todo, se guía por criterios de justicia.

Realizó estudios en International Business en la Universidad de San Luis (Madrid) y es doble Máster en Administración de Empresas y Derecho en el IE Business School.

The SHAVE surge cuando, tras vivir en diversos países y culturas,y haber desarrollado con éxito distintos negocios, decide cambiar su vida y trasladarse a una de las ciudades que más le marcó en su experiencia vital. Se traslada a Madrid y crea SHAVE BARBER SHOP & SPA, SL.

Una empresa cuya actividad principal es el cuidado masculino , con servicios de barbería y estética, y con una línea de productos exclusivos SHAVE de cosmética masculina, afeitado y cuidado de la barba.

The SHAVE es una empresa que busca la excelencia ante todo, cuidando cada detalle y satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo surge The SHAVE?

Como cliente de barbería, Sami Azrak echaba de menos un espacio dedicado a cuidar y trabajar estilos de corte y cuidado de la barba, pero manteniendo un estándar de calidad y ofreciendo más variedad de servicios de cuidado de la imagen.

Partiendo de esta necesidad del mercado crea la cadena de barberías “SHAVE barbers & spa”, un espacio elegante y exclusivo para el hombre, para cortarse el pelo, afeitado y cuidado de la barba con un estilo definido, con tratamientos corporales y faciales. Con una vocación de convertirse en un multiespacio que garantice la estandarización de la calidad, el buen gusto y la excelencia en el servicio allá donde exista un Salón SHAVE.

Barberías con un espíritu y un diseño que evoca las elegantes barberías de los años 40, donde se pretende dar un “servicio integral” a los clientes, por ello incluye en cada Salón SHAVE servicios de estética muy amplios que normalmente no están disponibles en las barberías tradicionales o peluquerías masculinas, con la incomodidad que supone tener que acudir a diferentes centros para obtener la imagen que un hombre necesita.

Detectando otras necesidades más prácticas, en cuanto a accesibilidad y disponibilidad y respondiendo a las preguntas de cuando y donde lo necesites, se amplia el negocio ofreciendo a los clientes la compra online mediante una suscripción que puede periodizar el pedido de sus básicos de higiene y cuidado personal y que al mismo tiempo puede añadir a su compra complementos como accesorios o moda.
Así es como surge SHAVE The Club.

“SHAVE The Club está orientado al hombre actual que tiene totalmente interiorizado el cuidado de su imagen y forma parte incluso de su tiempo de ocio”.

Sami Azrak CEO SHAVE
SHAVE club exclusivo masculino

Nuestra visión de futuro “Club SHAVE”

Nuestra vocación y nuestro sueño es “Ser un Club masculino, ecléctico, exclusivo e integral pero al alcance de todos, tu Club de caballeros”/ ”Gentleman Club” donde puedas encontrar momentos para desconectar y acceder a servicios que te hagan disfrutar y que quieras venir con tus amigos a pasar un sábado:

  • Tu corte de pelo o afeitado.
  • Haremos que te olvides de todo mientras recibes un buen masaje sustituyendo las preocupaciones por estímulos positivos que llegan a tu cerebro con cada punto de presión.
  • Disfrutar de tratamientos faciales con productos de alta calidad, Acceder a servicios personalizados de Sastrería, con cita previa.
  • Espacio lounge para tomar un whisky irlandés de calidad, una ginebra exclusiva o una cerveza especial…y poder acceder a internet para trabajar o simplemente tomarte un respiro mientras esperas tu cita y jugar al billar tranquilamente.
  • Solicitar servicios específicos como tatoos o servicio de cuidado y limpieza de zapatos a la antigua, mientras te relajas leyendo y desconectas.

En definitiva tu espacio de ocio y cuidado para disfrutar y desconectar, sólo o en compañía de tus amigos.

Productos SHAVE para el cuidado del hombre

¿Por qué elegir SHAVE?

SHAVE The Club

Un club que te ofrece disponer online de productos exclusivos, colecciones, complementos… Te llegarán a casa periódicamente en el tiempo que tu decidas, en función de la frecuencia de uso que necesitas.

Perteneciendo a the SHAVE Club, además de ahorrarte tiempo, con la suscripción de nuestros productos a través de nuestra web, podrás aprovecharte de los beneficios, ofertas y promociones especiales, en productos y servicios, siempre en conexión con nuestras barberías.

The SHAVE Barber & SPA

Con nuestras barberías queremos estandarizar la exclusividad de nuestros servicios, desde la imagen y diseño de nuestros locales inspirada en los años 40, hasta la atención de nuestros profesionales especializados y todos los servicios que ofrecemos a un precio razonable y accesible; el buen gusto y la comodidad al alcance de todos.

Queremos ofrecerte un sitio único para cortarte el pelo y retocar o afeitar la barba, completando estos servicios con una sección de estética exclusiva para hombres, para que encuentres tu espacio de intimidad y relax.

Disfrutarás del mismo estándar de calidad en todas nuestras barberías, con las mismas garantías de atención y de servicios que te ofrecemos siempre.

  • Certificados de Higiene y Limpieza
    Empresas especialistas nos examinan periódicamente, garantizando unos resultados en nuestros locales que cumplen los estándares de la calidad del aire y condiciones higiénicas establecidas, incluso superando los estándares requeridos para un centro hospitalario.
    Utilizamos un sistema especial con un Autoclave que garantiza que nuestros servicios se ejecutan con la máxima higiene y seguridad, para ello se realiza una gran inversión con el objetivo de alcanzar unas condiciones de excelencia.
El equipo de barbería SHAVE

El Equipo

Las prioridades y necesidades que tenemos las personas como individuos en el ámbito profesional son sobre todo valores humanos.

Queremos guiar a nuestros equipos por valores como:

  • La humildad, para seguir aprendiendo y mejorando cada día como profesionales tanto de los compañeros como de nuestros clientes.
  • Calidez, y cercanía en el trato, cuando nos sentimos respetados y tratados con dignidad sacamos todo el provecho de nuestro talento, capacidad y habilidad.
  • Generosidad, para dedicarnos tiempo cuando es preciso y apoyar a los compañeros.
  • El trabajo en equipo, para fomentar la creatividad y el aporte de ideas.

En conclusión, tratar a nuestros empleados no como un número sino como parte de una familia que comparte un proyecto empresarial y profesional.

Guiándonos por estos valores queremos crear un ambiente de trabajo motivador, que favorezca el trato humano, el esfuerzo, la entrega a lo que hacemos y la consecución de resultados; Calidad en todos los sentidos para satisfacer a nuestros clientes.

Centro de estética en Madrid SHAVE

Responsabilidad Corporativa

SHAVE es una empresa responsable y honesta, que se implica en conseguir un mundo mejor a través del compromiso con la inclusión, diversidad e igualdad.

SHAVE se implica con el entorno y el contexto social actual.

Colabora activamente con la ONG “Accem” de ayuda al refugiado para su inclusión e integración social.

Accem es una organización sin ánimo de lucro de ámbito estatal cuya misión es la defensa de los derechos fundamentales, la atención y el acompañamiento a las personas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social.

Especializada en refugio y migraciones, trabaja en favor de la inclusión de las personas y busca la igualdad de derechos, deberes y oportunidades de todas las personas con independencia de su origen, sexo, raza, religión, opiniones o grupo social.

SHAVE barbería & Spa en Madrid, club exclusivo masculino