SHAVE Barbers & Spa Ayala. Una nueva experiencia Barber Shop en Salamanca

¡Estamos más que felices! Hemos abierto nuestro séptimo local en Madrid y nuestro segundo en el Barrio de Salamanca, en la calle Ayala 7. Poco a poco, más madrileños se unen a la experiencia SHAVE Barbers & Spa, servicios que van mucho más allá de la barbería y estética masculina.
Pero, más locales no nos alejan de la esencia de nuestro servicio y el corazón de nuestro propósito. No cambiamos la experiencia one-on-one
con nuestros clientes por nada del mundo. Aún nos tomamos todo el tiempo del reloj para atenderte como mereces y darte la mayor calidad en cada minuto que pasas en nuestras instalaciones.
SHAVE Barbers & Spa ha rescatado el concepto del Barber Shop como el centro neurálgico del barrio. El espacio de libertad en el que te podemos mimar y darte el máximo confort en toda nuestra oferta de servicios. No importa que nos visites por un pequeño retoque en tu barba o por una renovación total de todo tu estilo. En cualquiera de nuestras sedes obtendrás ese trato especial que tanto te gusta y por el que nos has premiado con tu preferencia.

Nuestro objetivo es llegar ahí a donde vayas y estar cada vez más cerca de ti. Y en todas nuestras sedes siempre serás el invitado más especial y la estrella más brillante de nuestro local. Ahora, llegamos a uno de los barrios más tradicionales y con mayor historia en nuestra ciudad: El barrio de Salamanca. Ya somos parte del barrio desde hace mucho con nuestro local en la calle Alcántara 71 y definitivamente, nos hemos enamorado de Salamanca.

¿Qué podrás encontrar en SHAVE Barbers & Spa Ayala?

 

 

En SHAVE Barbers & Spa Ayala podrás disfrutar del momento más esperado de la semana, esos minutos que son sólo para ti y para olvidarte
del mundo. Por supuesto que nos encargaremos de hacerte un corte de pelo increíble o tunear tu barba con el estilo que más te gusta.
Podrás hundirte en nuestros súper confortables sillones, cerrar los ojos y sentir como el estrés desaparece gradualmente. No te vamos a cortar el pelo o arreglar tu barba, vamos a darte una experiencia sin comparación y que te regala lo que tanto escasea hoy en día… ¡Relajación total! En la calle Ayala 7, en pleno barrio de Salamanca, cerca de tu casa o de tu oficina, encontrarás un oasis en medio del caos de la ciudad, sus ruidos y su adrenalina. Un lugar perfecto para desenchufarse de tanta reunión, jefes, clientes, problemas y preocupaciones.

Para nosotros, tu relax es nuestra máxima prioridad y para ello, hemos diseñado la oferta de servicios más completa de la ciudad. En nuestra
nueva sede del barrio de Salamanca podrás disfrutar de:

Barber Shop y servicios de barbería

Cortar, arreglar y renovar el estilo de tu pelo es una de las rutinas más relajantes del mundo entero. La silla del barbero y el runrún de la máquina tienen uno de los efectos más hipnóticos y relajantes del mundo. A veces, nos cuesta la vida no dormirnos mientras caen mechones al suelo. Pero, muchas otras veces, la charla con el barbero se vuelve tan interesante y entretenida que deseamos alargarla al máximo. El fútbol, la política, las relaciones sentimentales o hasta los temas financieros más profundos se intercambian con un personaje que siempre parece saber un poco de todo.
Cortar el pelo compite en relax con arreglar la barba. Si claro, podemos hacerlo en casa pero ¿Para qué? Si nos perderíamos de la fantástica
experiencia de una toalla caliente en nuestra cara o una loción que parece hecha en el mismo cielo. En SHAVE Barbers & Spa, podrás elegir entre muchos tratamientos de Barber Shop como:

🗸 Corte, arreglo, tinte y rapado de pelo
🗸 Cambio y retoque de estilo de peinado y/o de corte
🗸 Depilación con cera del vello facial
🗸 Corte y arreglo de la barba
🗸 Tinte y forma de barba y/o bigote
🗸 Tratamientos de hidratación capilar en el pelo y barba
🗸 Exfoliación capilar y nutrición de folículos

Además podrás disfrutar de la Experiencia Shave Deluxe que consiste en:

✓ Depilación con cera de la nariz y orejas
✓ Arreglo de barba o afeitado completo
✓ Tratamiento facial EXPRESS
✓ Corte de pelo SHAVE

¿Quieres disfrutar de la experiencia SHAVE en casa? Prueba nuestros magníficos productos ¡No hay lugar como el hogar! Esta es una verdad tan grande como una montaña. En el confort de nuestra sala de baño podemos encontrar ese ratito del día que nos haga sentir como las estrellas que somos y regalarnos unos minutos de mimos antes de enfrentarnos al mundo.
Con la línea de productos SHAVE podrás llevar un pedacito de SHAVE Barbers & Spa a tu casa. Nuestros productos 100% orgánicos y destinados a cuidar de tu piel cuentan con la mayor garantía de calidad del planeta: ¡Sus resultados efectivos y delicados con tu piel!
Prueba la línea de lociones y aftershaves de SHAVE para obtener una piel tersa y tonificada después del afeitado diario. Con extractos naturales que nutren tu piel, nuestras lociones tienen el más agradable perfume y una sensación de frescura que dura por todo el día.
Adicionalmente, podrás humectar y mantener la suavidad de tu barba con la línea de cuidado de tu barba y bigote SHAVE. Hechos a partir de raíces, hierbas y productos orgánicos, esta línea le da a tu barba una mayor sedosidad, brillo y protección contra la agresividad de los elementos naturales.
¿Quieres cuidar la piel de tu rostro y darle esa apariencia de juventud y lozanía que mereces? Con la línea de cuidado facial SHAVE podrás elegir los sets de serums, lociones y cremas que protegen la delicada piel de tu rostro para una apariencia más tersa y fresca.

Pero no nos hemos olvidado de tu pelo. Hemos creado una línea de cuidado capilar con champús, acondicionadores, lociones y productos de
fijación de última vanguardia. Con ellos podrás lucir el estilo “recién salido del Barber Shop” desde el confort de tu casa.

¿Cómo llegar a SHAVE Barbers & Spa Ayala?

El barrio de Salamanca es uno de los barrios más céntricos de Madrid. Es el corazón comercial y financiero de una de las capitales más dinámicas de Europa y, ¡Claro que sí! del mundo entero. Dentro de los límites de este hermoso barrio están las torres corporativas más prestigiosas de la ciudad que inyectan modernidad y una arquitectura futurística a la ciudad.
Pero el barrio de Salamanca se resiste a sucumbir ante la tentación de perder esa esencia comunal y donde el vecino convive con el forastero, el turista y el habitante de lunes a viernes que duerme en otras zonas de la ciudad.
La calle Ayala es el corazón del corazón de Salamanca. Está ubicada a pocos metros del mítico Paseo de la Castellana con sus fantásticos
urbanismos corporativos. Por eso, llegar a SHAVE Barbers & Spa Ayala 7 es súper fácil independiente de cómo tus pasos te traigan a nosotros. Si vienes en coche, tendrás cientos de parkings con toda la seguridad y servicios de gran confort a menos de 5 minutos de nuestra sede. Si eliges caminar, estamos a menos de 5 minutos de la estación Colón del metro o a menos de 10 minutos de la estación Rubén Dario. Podrás bajarte en la parada Colón, Ortega y Gasset o Goya-Velázquez si vienes en autobús.
Si quieres conocer más sobre las vías de acceso a SHAVE Barbers & Spa Ayala 7, puedes visitar el mapa en Google Maps

SHAVE Barbers & Spa en Madrid, todas nuestras ubicaciones

Si estás fuera del barrio de Salamanca… ¡No pasa nada! Seguramente hay un SHAVE Barbers & Spa cerca de ti. Hemos abierto un local en cada zona estratégica de la ciudad para que siempre puedas disfrutar de la experiencia SHAVE Barbers & Spa muy cerca de ti. Puedes elegir cualquiera de nuestras ubicaciones en:
✓ Salamanca I, Calle Alcantara 71.
✓ Chueca, Calle Libertad, 39.
✓ Nuevos Ministerios, Calle Aviador Zorita 10.
✓ El Retiro, Calle Doctor Castelo 10.
✓ Moncloa, Calle Ferraz, 79.
✓ El Viso, Calle Príncipe Vergara, 205
Vive la experiencia SHAVE Barbers & Spa dónde y cuándo sea. Reserva tu cita y aprovecha nuestras promociones permanentes durante todo el año, consulta en nuestra web los mejores servicios para ti.

Pedir cita