¿Conoces la mejor barbería en Madrid?

Los hombres cada vez nos preocupamos más por nuestra estética. Las barbas, que tan de moda se han puesto de unos años a esta parte, deben estar correctamente cuidadas para lucir bonitas y sanas. Por eso, nada mejor que dejar sus cuidados en manos de los especialistas de la mejor barbería en Madrid.

SHAVE Barbers & Spa es justo el lugar que estabas buscando si quieres una atención personal exquisita y el máximo cuidado para tu barba. Nuestros especialistas te asesorarán sobre la mejor forma de cuidar tu vello facial y trabajarán y definirán tanto tu cabello como tu barba para que siempre luzcas la mejor imagen.

¿Por qué somos la mejor barbería en Madrid?

No porque lo hayamos decidido nosotros, sino porque nuestros clientes han considerado que nos merecemos esta distinción. Lo hemos logrado gracias a un concepto de barbería muy diferente al que existía hasta ahora.

Porque nuestros establecimientos son mucho más que un mero lugar para cortarse el pelo y arreglarse la barba. Son un auténtico club masculino en el que puedes disfrutar del ocio mientras dejas tu imagen personal en manos de especialistas.

Nuestro objetivo es que cada vez que visites SHAVE Barbers & Spa salgas de aquí totalmente nuevo. Para ello te ofrecemos innovadores tratamientos faciales y masajes que te harán sentirte renovado tanto por fuera como por dentro. Cuando entras en uno de nuestros centros sabes que se acaban las preocupaciones.

Somos más que un espacio de cuidado personal, un auténtico centro de bienestar destinado al público masculino. Por eso, para nuestros clientes somos la mejor barbería en Madrid.

Además, somos los orgullosos ganadores del premio a la Mejor Barbería Revelación de 2019 de los Premios Soy Barbudo. Galardón que nos hace especial ilusión porque es un reconocimiento a nuestra trayectoria y nos ayuda a saber que lo estamos haciendo bien.

Un servicio de la máxima calidad

En SHAVE Barbers & Spa somos tan exigentes como tú y, por ello, cada uno de nuestros centros cumple con todos los estándares de calidad tanto en los servicios ofrecidos como en la atención al cliente.

La importancia del valor humano para llegar a ser la mejor barbería en Madrid

Sin lugar a dudas, una de las claves de nuestro éxito es el equipo de profesionales que conforman nuestra plantilla. Además de formación y experiencia, todo el talento que incorporamos debe cumplir con nuestros valores.

Por eso, vas a encontrar a tu disposición a estilistas humildes, conscientes de que cada día es un nuevo aprendizaje. De trato cercano y cálido, dispuestos a trabajar en equipo y sabedores de que cada cliente es único y necesita una atención diferente. 

En cuanto entres en nuestros establecimientos te darás cuenta de que se respira un ambiente cercano y familiar que logra que te sientas mucho mejor y que, a la vez, consigue que nuestros profesionales se sientan como en casa y den lo mejor de sí mismos.

Responsabilidad Social Corporativa

SHAVE Barbers & Spa nació en 2018 y desde el principio hemos prestado especial atención a la Responsabilidad Social Corporativa, porque sabemos que es importante que las empresas pongamos de nuestra parte para ayudar a cuidar el entorno y la sociedad para nosotros y para las generaciones futuras.

Tenemos una especial vinculación con la ONG “Accem” que ayuda a los refugiados a conseguir su inclusión social. Nos importan las personas y creemos firmemente en la igualdad de derechos y oportunidades para todos. Por eso, cuando nos visitas, tú también estás colaborando con esta causa.

Mucho más que una barbería

Peluquería y barbería en Madrid, también te ofrecemos nuestro servicio de depilación con cera y todo tipo de servicios estéticos orientados al público masculino. Queremos que el rato que pases con nosotros sea una experiencia única que te ayude a desconectar de la rutina y el estrés del día a día.

Seguimos mejorando para hacer de nuestros establecimientos un auténtico rincón de desconexión para ti. Un lugar al que puedas venir a relajarte, ya sea a solas o en compañía de tus amigos.

Aspiramos a ser un club masculino con servicios exclusivos. Un lugar al que no solo acudes a cuidar tu imagen, también para sentirte mejor y para socializar. 

Y como queremos que te cuides cada día, también ponemos a tu disposición nuestra tienda online de belleza y moda.

Visítanos en nuestros establecimientos y te aseguramos que ya tras la primera visita tú también serán de los que afirman que somos la mejor barbería en Madrid. Déjanos conocerte y ver cómo podemos ayudar a que te veas y te sientas mucho mejor. Te esperamos en SHAVE Barbers & Spa.

Pedir cita