¡La barba es diferente!

Tú que eres barbudo, para ser un hombre nuevo necesitas disponer de determinados elementos en casa que te aseguren el cuidado de tu piel y barba ¡No solo es responsabilidad de tu barbero atenderte y cuidarte como te mereces! Aún visitando tu barbería con regularidad, es conveniente que te proveas de un verdadero arsenal para el cuidado diario que garantice ese aspecto cuidado y saludable de tu barba que acompaña a tu indudable estilo y buen comportamiento.

PRODUCTOS PARA LA BARBA

A continuación te hemos preparado una lista con algunos de los must-have que deberías tener en casa para complementar tus sesiones de barbería y spa:

BEARD SHAMPOO: con el champú específico para la barba limpiarás el pelo a fondo, eliminando cualquier tipo de producto que quede de los utilizados para el peinado.

BLEU NOIR BEARD BALM: con este bálsamo de manteca de coco, aceite de babu y jojoba y cera de abejas, nutrirás la barba en profundidad.

BLEU NOIR BEARD OIL: tras el uso del champú podrás aplicar este aceite especial para barba, logrando que le dé volumen, suavidad brillo. Aplicando desde la base del pelo hacia el resto de la barba lograrás hidratar también la piel.

BLEU NOIR BEARD MOISTURISER: esta crema hidratante esta formulada para refrescar, calmar e hidratar la piel, con propiedades antisépticas y efecto regenerador y rejuvenecedor incluido.

BLUE NOIR SHAVING OIL: aceite calmante y nutritivo, protege la piel ante la agresividad de la cuchilla, con ingredientes que suavizan hasta las pieles más sensibles.

BLEU NOIR POST SHAVE BALM: bálsamo para después del afeitado. No contiene alcohol por lo que protege, nutre e hidrata a todo tipo de pieles.

LEMONGRASS TONIC: este tónico completa el afeitado perfecto. Con aroma de limón y tratamiento antiséptico suave.

SHAVING CREAM: genera una abundante espuma que facilita el afeitado, evitando que la piel se irrite gracias al suave apurado.

UTENSILIOS PARA LA BARBA

Además de los productos necesarios para cuidar la barba, ponemos a tu disposición los utensilios para trabajar y complementar el cuidado de la barba o afeitado.

CAPA PARA AFEITAR : ¿Dejas todo lleno de pelos cuando te afeitas? ¿Te supone mucho tiempo y esfuerzo recoger el vello después del afeitado? Otro problema menos resuelto por SHAVE. Esta capa de afeitar está diseñada especialmente para recoger el vello de tu barba mientras te afeitas. De esta manera, solo tienes que tirarlo a la basura directamente. Ahorra tiempo sin ensuciar y olvídate de complicarte la vida. Cuando la utilices por primera vez, sabrás que has hecho bien en comprarla.

BROCHAS: Utilizadas por los barberos y por los amantes del afeitado clásico. El pelo de tejón, el material estrella de esta brocha de afeitar, es extremadamente fino, lo que propicia una extraordinaria suavidad en sus puntas. Es un material difícil de conseguir, ya que crece únicamente en el cuello del animal, lo que lo convierte en un producto exclusivo. ¿Y tú? ¿No venías buscando un producto exclusivo? ¡Pues aquí lo tienes!

Y, por último, también puedes echar un vistazo a los kits completos disponibles para el cuidado de la barba, ideales como regalo, ya sea para otros o para ti mismo, en formato Básico o Deluxe.

Todos los productos que encontrarás para barbudos en SHAVE son productos de alta calidad y exclusivos para el cuidado de la barba, libres de sulfatos y parabenos, y no testados en animales. ¡Barbudos sí, pero arreglados y cuidados!

Pedir cita