Cuchilla logo shave and spa madrid

Shave Karite

En SHAVE Barbers & Spa trabajamos el culto al cuerpo en todos los sentidos. Te ofrecemos una experiencia de cuidado personal en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle, queremos que te sientas cómodo en un ambiente relajante. El aceite de karité es un producto natural con muchas propiedades curativas e hidratantes. Es un excelente regenerador celular con una composición llena de vitaminas y minerales muy beneficiosos para tu cuerpo.

Se trata de un tratamiento a base de aceite de karité, con el que vamos a hidratar y nutrir la piel, también relajante y energético, donde se hace un masaje manual relajante con pases suaves y armónicos y con las piedras jade y jaspe, terminando el masaje con las bolas de baobao. ¡Un tratamiento de 10 para tu piel!

¿En qué consiste el tratamiento con karité?

  1. Primero pasarás a nuestra cabina de masaje y te quitarás la ropa, te tumbarás en la camilla relajándote a la luz de las velas con música suave.
  2. Te tapamos con unas tollas las zonas íntimas.
  3. A continuación, aplicamos el aceite de karité y procedemos a darte un masaje manual suave y relajante por todo el cuerpo.
  4. Con este tratamiento no es necesario ducharse ya que el karité seguirá actuando en tu piel después del mismo.

¡Prueba ahora todos los beneficios del karité! Consulta con nuestros profesionales de estética todos nuestros tratamientos faciales y corporales.

Duración del tratamiento: 1 hora.

Pedir cita