Cuchilla logo shave and spa madrid

Tinte de pelo

Si lo que necesitas es cubrir tus canas para rejuvenecer tu imagen o quieres un cambio de look con un color nuevo de pelo en SHAVE también podemos hacerlo posible. Cada vez son más hombres los que deciden teñirse el pelo lo más natural posible para disimular el paso de la edad y las canas. Y otros más modernos que prefieren dar un giro de color a su pelo. Por eso en SHAVE usamos los mejores tintes de pelo para ofrecerte un teñido profesional. Podrás elegir entre el tinte tradicional permanente o un colorante sin amoníaco.

¿En qué consiste el tinte de pelo para hombre?

  1. Primero uno de nuestros peluqueros observará el color de tu pelo para elegir el color de tinte más natural para ti y lo que buscas.
  2. Aplicamos el tinte con el pelo en seco y lo dejamos actuar el tiempo indicado dependiendo de si eliges el tinte profesional o el colorante sin amoníaco.
  3. Pasado este tiempo, lavamos tu cabello y cuero cabelludo en nuestros cómodos y ergonómicos lavabos, disfrutando además de un pequeño masaje mientras eliminamos los restos del tinte. Usamos nuestros productos exclusivos para el cuidado del pelo del hombre SHAVE para una limpieza e hidratación de tu pelo.
  4. Finalmente, si lo deseas podemos cortarte el pelo o peinarte.

Si eres un hombre que busca colores atrevidos o un cambio de imagen radical con el color también podemos hacerlo realidad. Y recuerda que puedes volver a SHAVE siempre que lo necesites para repasarte de nuevo el color de tu pelo.

Pedir cita