Descubre todo lo que te espera en nuestro centro de estética masculina en Madrid

Te damos la bienvenida a SHAVE Barbers & Spa, un revolucionario centro de estética masculina en Madrid. En nuestros establecimientos vas a encontrar todos los servicios que necesitas para cuidar tu imagen y relajarte.

En poco tiempo hemos conseguido convertirnos en una de las barberías más importantes de Madrid, y ahora queremos conquistar el liderazgo en lo que a servicios de cuidado masculino se refiere.

Lo tenemos todo preparado para que tu visita a nuestros locales se convierta en una experiencia única de la que disfrutes con todos los sentidos. ¿Estás listo para conocernos?

¿Por qué escoger nuestro centro de estética masculina en Madrid?

Porque aquí siempre vas a encontrar justo lo que vienes buscando. Tenemos para ti los tratamientos faciales más innovadores. Esos que harán que te veas y te sientas mucho mejor.

Y como sabemos que la belleza no está solo en lo que se ve a simple vista, también te ofrecemos otros servicios de cuidado personal masculino como pedicura o limpieza y exfoliación de espalda.

Más allá de nuestros servicios, de los que luego te hablaremos con más detalle, hay muchas razones para que vengas a visitarnos.

La primera de ellas es que aquí vas a encontrar auténticos profesionales con una gran calidad humana. En SHAVE Barbers & Spa buscamos talento y valores en nuestros empleados. Para que así tú te sientas verdaderamente a gusto, a sabiendas de que estás en manos de auténticos profesionales de la estética.

La segunda razón que podemos darte para que vengas a conocernos es la estética de nuestros centros. Algo que te sorprenderá en cuanto estés en nuestros locales, porque hemos combinado a la perfección el estilo de las barberías vintage con un diseño actual con todas las comodidades que necesita el hombre del siglo XXI.

Si todavía necesitas más razones para venir a nuestro centro de estética masculina en Madrid, la atención que le ponemos a la higiene y la limpieza te acabará de convencer. Porque aquí la desinfección de los enseres que están en contacto con nuestros clientes no es algo excepcional sino nuestra forma habitual de trabajar.

Tratamientos faciales y corporales masculinos

La oferta que tenemos disponible es tan amplia que si te lo contamos todo no acabaríamos nunca. Preferimos que lo descubras por ti mismo, así que para dejar algo de margen para la sorpresa solamente te vamos a hablar de algunos de nuestros servicios más destacados.

Tratamientos faciales para hombre en Madrid

Tratamiento anti-edad

No es solo el paso del tiempo, también la contaminación y hasta el estrés pueden hacer que la piel del rostro pierda brillo y luminosidad. Por suerte, con un tratamiento específico puedes rejuvenecer tu rostro en cuestión de minutos.

El tratamiento anti-edad de SHAVE Barbers & Spa comienza con un diagnóstico personalizado de tu piel. A continuación aplicamos el tratamiento antiaging e hidratante mediante un masaje en profundidad para estimular las capas más profundas de la piel. El resultado es que tu rostro estará mucho más luminoso y luchando contra la aparición de arrugas.

Notarás (y notarán) tu piel mucho más lisa y más joven, así como mucho más hidratada y flexible.

Tratamiento anti-brillos

Admitámoslo, los brillos en la piel no son nada bonitos. Si las mujeres llevan años luchando contra ellos no es por casualidad. Así que, ¿por qué no hacerlo también nosotros para lograr vernos mejor?

En este caso hacemos un diagnóstico personalizado de tu piel para conocer sus características y luego aplicamos un tratamiento matificante en las zonas más grasas del rostro, que son las que acumulan brillos. Tras unos minutos la piel recupera su brillo natural, haciendo desaparecer los brillos causados por la grasa.

Tratamientos corporales para hombre en Madrid

Limpieza de espalda

La espalda es una zona complicada de cuidar, porque por mucho que lo intentes hay espacios a los que no vas a llegar. Esto hace que se acumulen una gran cantidad de impurezas en forma de espinillas y puntos negros.

Con este tratamiento vamos a trabajar en toda la espalda, realizando una limpieza en profundidad que contribuirá a eliminar las impurezas. El resultado será un espacio limpio, suave y cuidado.

Masaje relajante

Estética y bienestar van de la mano. ¿Por qué no cuidar tu cuerpo y tu mente poniéndote en manos de un experto que te proporcione un masaje relajante? En este tratamiento puedes elegir entre duraciones de 30 o 60 minutos.

El especialista trabajará tu musculatura con pases suaves y armónicos, estimulando con ello la circulación. Además, puedes elegir otras modalidades como el masaje con aceites esenciales y aromaterapia. O el masaje drenaje linfático que ayuda a eliminar líquido y a acabar con la inflamación.

Todo esto y mucho más te está esperando en nuestro centro de estética masculina en Madrid. Nos puedes encontrar en diferentes rincones de la Comunidad, solo tienes que pedir tu cita y animarte a conocernos. 

Pedir cita