Cuchilla logo shave and spa madrid

Afeitado de barba tradicional

El afeitado es el ritual masculino por antonomasia, por eso en SHAVE lo trabajamos al detalle. Este servicio de barbería para hombres consiste en un afeitado de barba tradicional, para los más clásicos que quieren disfrutar de la barbería como siempre se ha hecho. ¡Olvídate de afeitarte en casa y vente a SHAVE!

¿En qué consiste el afeitado de barba tradicional?

  1. Primero te damos un tratamiento vapor, que evitará daños en tu piel como consecuencia de la fricción producida por la cuchilla sobre tu cara y ablandará el vello debajo de la piel, para facilitar el afeitado.
  2. Después aplicamos nuestro aceite de afeitar que funciona como un lubricante natural que protege tu piel frente a la agresividad de la cuchilla. Además, cuenta con función calmante y nutritiva, para que no solo evitemos cualquier problema durante el afeitado, sino para que tu piel esté incluso mejor que antes de hacerlo.
  3. A continuación, nuestro barbero procederá al afeitado con mimo y esmero con cortadores y máquinas de precisión hasta llegar al efecto deseado.
  4. Finalmente aplicamos nuestro bálsamo after shave humectante para nutrir e hidratar la piel al completo.

Después de probar nuestro afeitado tradicional para hombres no querrás volver a afeitarte en casa, pero si lo haces recuerda que tenemos una completa gama de productos para un afeitado profesional en casa.

Pedir cita