BARBERÍA SHAVE, para barbas y cabellos consentidos

Shave Barbers & Spa es una apuesta segura para aquellos que quieran tener todo lo que un hombre moderno pueda desear en relación con su imagen. Cumplirá todas tus expectativas para cabello y barba en una atmósfera exclusiva, luminosa y acogedora, y serás atendido por los mejores profesionales. Actualmente disponemos de tres barberías situadas en tres emblemáticos lugares de Madrid como son Moncloa, barrio de Salamanca y Chueca. ¡No podríamos haber elegido mejores sitios para expresar nuestra idea de aunar modernidad y tradición!

¿Qué características presentan nuestras barberías?

En las barberías Shave Barbers & Spa encontrarás un diseño moderno y elegante que combina la estética Glam de los 70s y el Vintage de los años 50 de la mano del exquisito estilo de los mejores decoradores de Madrid, en base a la propuesta realizada por su propietario. Los colores principales, blanco marfil, azul oscuro y oro pretenden ser una oda a la elegancia y buen gusto.

Esta elegancia renovada combina a la perfección con otras de las prioridades del diseño, como son la ergonomía y funcionalidad, conseguidas a través de un mobiliario específicamente diseñado para el concepto creado, con piezas exclusivas para Shave Barbers & Spa, fabricadas igualmente por las mejores firmas del sector. Otro punto importante a destacar es la inversión en la tecnología más innovadora y actual, en estrecha conexión con el instrumental propio de las barberías y peluquerías tradicionales.

La luz viene de la mano de los grandes ventanales diseñados en oro, como no podría ser menos para enmarcar la belleza del hombre nuevo.

Por otro lado nuestro barber pole, o poste de barbero, te indica el lugar y te da la bienvenida como antaño hacían las barberías tradicionalmente, eso sí, el nuestro está totalmente personalizado.

En resumen, un lugar acogedor, moderno y elegante, perfectamente atendido, donde no le faltará nada a tus consentidos cabellos y barba.

¿Qué servicios encontrarás?

Disponemos de una gran variedad de servicios y tratamientos para rostro y cuerpo, tanto en nuestra barbería como en el spa. En lo referente a la barbería, podrás hacerte el corte de cabello y arreglo de barba que desees, además de otros tratamientos y tinte. Si tienes dudas en relación con tu estilo, imagen o tratamiento adecuado, no dudes en pasarte por cualquiera de nuestros establecimientos donde el personal especializado te informará de las diferentes posibilidades y te asesorará en función de tus características o estilo, ya sea propio o de temporada, para que elijas el mejor servicio posible. ¿Te animas?

¿Por qué elegir Shave Barbers & Spa?

Nuestra misión es crear una experiencia inolvidable en un ambiente exclusivo y de calidad. Para ello, trabajamos tu estilo con el mejor equipo e instrumental, con técnicas y utensilios propios del afeitado y la peluquería tradicional, consiguiendo un resultado auténtico, como tú.

Nuestros profesionales se esmerarán cada día por atenderte y cuidarte como si fueras el único hombre sobre la faz de la Tierra, asesorándote y atendiéndote en una atmosfera relajada y agradable a la par que elegante y sofisticada.

Además, disponemos de productos exclusivos de nuestra marca, elaborados con el cariño y el conocimiento que se merece la mejor calidad, por lo que podrás seguir con los cuidados de tu cabello y barba en casa, con la garantía Shave.

Y tendrás la satisfacción de saber que estás en manos de una empresa responsable y honesta, que colabora con ONGs y se implica en conseguir un mundo mejor a través de nuestro compromiso con la inclusión y la igualdad.

En resumen, un lugar donde te mimaremos tanto que no querrás volver a casa ¿Te atreves a comprobarlo?

Pedir cita