Colaboramos con ACCEM

Blog Razor Vertical 30x80 rellena

En SHAVE nos encanta poner a la disposición del hombre nuevo un servicio centrado en el cuidado integral del hombre. Un lugar de familiaridad y confort que vaya mucho más allá de una barbería común, en el que el bienestar de quienes nos visitan sea la principal prioridad.

Sin embargo, nuestro compromiso y dedicación no sólo aplica de cara  al cliente, sino también a la sociedad como conjunto; Responsabilidad Corporativa que atañe a cada organización marca el rumbo de la misma.

Por ello, hoy queremos hablaros más de SHAVE como la empresa responsable y honesta que es, una empresa que nace para cuidar la estética del hombre, pero en su labora busca transformar el mundo en un lugar mejor, guiándonos por principios de inclusión, diversidad e igualdad.

Antes de contaros más sobre las colaboraciones que convierten esta misión en una realidad, debemos explorar los orígenes de SHAVE y de su misma creación.

Fundada por Sami Azrak en 2018, empresario de formación multicultural y humanista, que tras haber vivido y desarrollado proyectos de éxito por el mundo, ha decidido emprender en la ciudad que más cautivó sus sentidos durante sus estudios en Madrid.

Habiendo convivido en contacto con multitud de diferentes culturas y países, la visión que Sami tuvo para SHAVE buscaba sorprender en cada aspecto del negocio; hacia dentro en barbería estética y hacia fuera, ejercitando la labor social que toda empresa debe a la sociedad en la que se instaura.

¿Cómo se implica SHAVE para conseguir un mundo mejor?

A través de una colaboración activa con organizaciones como Accem, una ONG de ámbito estatal que busca la defensa de derechos fundamentales de personas en situación o riesgo de exclusión social, centrando sus esfuerzos en la ayuda a refugiados que por su situación, pueden verse privados de derechos esenciales, a su llegada al continente europeo.

Y es que el espíritu multicultural e integrador que rige en SHAVE nace con su fundador, pero aplica también a cada miembro de nuestro equipo, y se mantiene presente en la toma de decisiones que acompañen el crecimiento de este ambicioso proyecto, tanto en la excelencia de sus servicios como en su conciencia humanista y social.

Con esto en mente, tal vez la próxima vez que vengas a hacer tu corte de mantenimientoarreglo de barba o cualquier otro servicio, sabrás que independientemente de su coste, donaremos 1€ a esta magnífica organización.

Así que ya sabes, en SHAVE apostamos no sólo por el hombre nuevo, sino por un mundo mejor.

Pedir cita