⸺ Complementos para la barba y beneficios de usarlos ⸺

Hoy en día, podemos encontrar numerosas barberías y profesionales barberos especializados en el cuidado masculino. Y, basándonos en sus recomendaciones para cuidar la barba, hemos elaborado una lista de los básicos que deben usarse cuando se trata de cuidar esta parte del rostro.

1. El kit de barba básico para hombre: con este kit conseguirás arreglar y recortar tu barba en cualquier parte, como todo un profesional. Es ideal para cualquier tipo de barba o bigote. Perfecto si lo combinas con aceites y bálsamos para tu barba. Contiene los tres accesorios básicos: un peine de dientes dobles elaborado de madera de pera, para que arregles la barba como quieras; unas tijeras exclusivas para recortar y darle forma a la barba; y un cepillo de cerdas de jabalí para masajear y distribuir los bálsamos y aceites.

complemetnos para barba online

2. Aceites exclusivos para el afeitado: son productos indispensables para cuidar la piel durante el afeitado. Funcionan como lubricantes naturales y protegen la piel cuando se va a recortar la barba. Por otro lado, calman y regeneran la piel despuĂ©s de haber pasado la cuchilla. Uno de los mejores que te recomendamos es el aceite de afeitar para hombre «Bleu Noir».

3. Las brochas de afeitar son artículos imprescindibles en el ritual del afeitado completo: gracias a estas brochas, consigues extender de manera uniforme la espuma o cualquier crema para afeitar, de una manera mucho más suave. El material del que están hechas, el pelo de tejón, es de la máxima calidad y dura por muchos años. Fabricada con buenos materiales, proporciona esa suavidad extraordinaria y lo convierten uno de los productos más exclusivos en el ritual de cuidado de la barba. Para usarlo, basta con mojar las fibras con agua caliente, dejando bien empapada la brocha y después dejándola boca abajo escurriendo el agua sobrante. Una vez hecho esto, la brocha debe colocarse sobre el jabón y se han de realizar movimientos circulares hasta que el jabón quede impregnado en la misma. Cuando se genere la espuma, ya se puede aplicar en la cara con movimientos circulares.

Otros complementos para el pelo masculino

Shave Barber no solo dispone productos para el cuidado de la barba masculina, sino que en su página online encontrarás productos exclusivos para el cabello del hombre. Siempre productos de calidad y libres de sulfatos y parabenos. Porque nos preocupa tu salud capilar, te aconsejamos usar en tu rutina de ducha:

⸺ Nuestros champús y acondicionadores de aceite de argán: el aceite de argán es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, no solo en la piel, sino que también para el cabello y el cuero cabelludo. Deja un cabello fuerte, sedoso y sano. Tu cabello notará la diferencia.

⸺ Ceras de pelo para los cabellos indomables: también existen productos para domar el cabello más rebelde. Las ceras son perfectas para este asunto. Específicamente la cera Defining Cream que proporciona fijación, control y definición a tu cabello. Gracias a las ceras puedes darle volumen y consistencia a tu look, sin apelmazarlo. Ya no tienes excusas para salir con el cabello rebelde. Los ingredientes empleados son de excelente calidad y perfectos para cuidar tu cabello.

⸺ Spray fijadores del cabello. Para aquellos hombres con el cabello delicado y muy fino, tenemos el producto perfecto para ti. Gracias a los spray de sal fijador, conseguirás esa textura de cabello de playa, con mayor volumen y control. Siempre que necesites más volumen en tu pelo, este es tu producto.

 

barberia peluqueria madrid shave spa