Cuchilla logo shave and spa madrid

Corte de mantenimiento

Si has llegado a este servicio es porque saliste muy contento la última vez que te cortaste el pelo en SHAVE. Algunos cortes de pelo requieren un mantenimiento más frecuente para seguir manteniendo las formas y las líneas. Por eso este servicio de peluquería para hombres es para aquellos que desean mantener un look perfecto entre cortes de pelo.

¿En qué consiste el corte de mantenimiento para hombre?

  1. Lavaremos tu cabello y cuero cabelludo en nuestros cómodos y ergonómicos lavabos, disfrutando además de un pequeño masaje craneal que te relajará antes del corte. Usamos nuestros productos exclusivos para el cuidado del pelo del hombre SHAVE para una limpieza e hidratación de tu pelo antes del corte.
  2. Durante el corte el peluquero hará los retoques de las zonas laterales, zona posterior y sección superior de tu cabeza, para darle la forma de nuevo a tu corte y así puedas ir siempre perfecto.
  3. Finalmente, terminamos tu corte de mantenimiento utilizando nuestra exclusiva línea de productos, de máxima calidad para una óptima personalización y peinado.

Una vez acabado el corte puedes preguntarles a nuestros peluqueros la mejor forma de acabar con un peinado con el que saldrás de nuestra peluquería, para que con nuestros productos puedas mantener el peinado como recién salido de SHAVE.

Pedir cita