Cuchilla logo shave and spa madrid

Corte de pelo Shave o afeitado de cabeza y afeitado de barba tradicional

Con este completo pack de nuestros servicios de peluquería y barbería para hombres podrás elegir entre un corte de pelo o afeitado de cabeza + afeitado de barba tradicional. Para hacerte un completo con el que sentirte fenomenal al salir de nuestros salones de belleza exclusivos para hombres que se cuidan.

¿En qué consiste este pack de belleza para hombres?

Elige entre un corte de pelo SHAVE o afeitado de cabeza completo.

Corte de pelo para hombre

  1. Antes de empezar con tu nuevo corte de pelo nuestros peluqueros y barberos, altamente experimentados, estudian el estilo y la imagen que nos indiques, asesorándote en todo momento en base a lo que quieras hacerte en el pelo y garantizándote un acabado perfecto, de calidad y que cubra tus expectativas.

  2. A continuación, lavaremos tu cabello y cuero cabelludo en nuestros cómodos y ergonómicos lavabos, disfrutando además de un pequeño masaje craneal que te relajará antes del corte. Usamos nuestros productos exclusivos para el cuidado del pelo del hombre SHAVE para una limpieza e hidratación de tu pelo antes del corte.

  3. Durante el corte el peluquero irá cortando en función del corte que hayáis definido previamente.

  4. Finalmente, terminamos tu corte de pelo utilizando nuestra exclusiva línea de productos, de máxima calidad para una óptima personalización y peinado.

Afeitado de cabeza para hombre

  1. En primer lugar, preparamos y protegemos tu cuero cabelludo con un ritual pre-afeitado y aplicación de toalla templada, que además te relajará antes del afeitado.
  2. A continuación, utilizamos nuestra exclusiva crema de afeitar SHAVE con propiedades de alta hidratación que evita toda irritación y procedemos al afeitado cuidado y con detalle.
  3. Finalmente, para que tu afeitado quede perfecto te aplicamos un bálsamo post shave balm y una toalla fría, para hidratar tu cuero cabelludo, la piel de la cabeza y cerrar poros.

Una vez acabado el corte o afeitado de cabeza puedes preguntarles a nuestros peluqueros la mejor forma de acabar con un peinado con el que saldrás de nuestra peluquería, para que con nuestros productos puedas mantener el peinado como recién salido de SHAVE.

Dentro de este pack, además incluimos el afeitado de barba tradicional, con el que dejaremos tu rostro perfecto.

Afeitado de barba tradicional

  1. Primero te damos un tratamiento vapor, que evitará daños en tu piel como consecuencia de la fricción producida por la cuchilla sobre tu cara y ablandará el vello debajo de la piel, para facilitar el afeitado.
  2. Después aplicamos nuestro aceite de afeitar que funciona como un lubricante natural que protege tu piel frente a la agresividad de la cuchilla. Además, cuenta con función calmante y nutritiva, para que no solo evitemos cualquier problema durante el afeitado, sino para que tu piel esté incluso mejor que antes de hacerlo.
  3. A continuación, nuestro barbero procederá al afeitado con mimo y esmero con cortadores y máquinas de precisión hasta llegar al efecto deseado.
  4. Finalmente aplicamos nuestro bálsamo after shave humectante para nutrir e hidratar la piel al completo.
Pedir cita