Cuchilla logo shave and spa madrid

Corte de pelo SHAVE

En SHAVE Barbers & Spa encontrarás el corte de pelo que más se ajusta a tus necesidades. Puedes traernos una idea de lo que quieres o dejarnos trabajar en el corte de pelo para hombre que más favorece a tus facciones y al tipo de pelo que tengas. ¡Experimenta el corte de pelo para gentlemans de SHAVE!

¿En qué consiste el corte de pelo para hombre?

  1. Antes de empezar con tu nuevo corte de pelo nuestros peluqueros y barberos, altamente experimentados, estudian el estilo y la imagen que nos indiques, asesorándote en todo momento en base a lo que quieras hacerte en el pelo y garantizándote un acabado perfecto, de calidad y que cubra tus expectativas.
  2. A continuación, lavaremos tu cabello y cuero cabelludo en nuestros cómodos y ergonómicos lavabos, disfrutando además de un pequeño masaje craneal que te relajará antes del corte. Usamos nuestros productos exclusivos para el cuidado del pelo del hombre SHAVE para una limpieza e hidratación de tu pelo antes del corte.
  3. Durante el corte el peluquero irá cortando en función del corte que hayáis definido previamente.
  4. Finalmente, terminamos tu corte de pelo utilizando nuestra exclusiva línea de productos, de máxima calidad para una óptima personalización y peinado.

Una vez acabado el corte puedes preguntarles a nuestros peluqueros la mejor forma de acabar con un peinado con el que saldrás de nuestra peluquería, para que con nuestros productos puedas mantener el peinado como recién salido de SHAVE.

Además, te ofrecemos precios especiales para pequeños y mayores, para que puedan sentirse SHAVE con un precio especial.

Podrás venir siempre que quieras a hacerte un corte de mantenimiento por un precio más ajustado o a disfrutar de un corte de pelo nuevo y renovado.

Pedir cita