Cuchilla logo shave and spa madrid

Cuatro cortes de pelo Shave o afeitado de cabeza

Si eres de los que le gusta ir a la peluquería o barbería con frecuencia porque quieres lucir el pelo perfecto, este pack de cortes de pelo o afeitado de cabeza SHAVE te interesa. La mejor forma de cuidar de tu pelo, lucir un look siempre perfecto y además ahorrar en tus tratamientos de belleza.

El pack incluye 4 cortes de pelo o afeitado :

-Bono Digital

-Sin caducidad

-Puede utilizarlo en cualquier tienda SHAVE

Corte de pelo para hombre

  1. Antes de empezar con tu nuevo corte de pelo nuestros peluqueros y barberos, altamente experimentados, estudian el estilo y la imagen que nos indiques, asesorándote en todo momento en base a lo que quieras hacerte en el pelo y garantizándote un acabado perfecto, de calidad y que cubra tus expectativas.

  2. A continuación, lavaremos tu cabello y cuero cabelludo en nuestros cómodos y ergonómicos lavabos, disfrutando además de un pequeño masaje craneal que te relajará antes del corte. Usamos nuestros productos exclusivos para el cuidado del pelo del hombre SHAVE para una limpieza e hidratación de tu pelo antes del corte.

  3. Durante el corte el peluquero irá cortando en función del corte que hayáis definido previamente.

  4. Finalmente, terminamos tu corte de pelo utilizando nuestra exclusiva línea de productos, de máxima calidad para una óptima personalización y peinado.

Afeitado de cabeza para hombre

  1. En primer lugar, preparamos y protegemos tu cuero cabelludo con un ritual pre-afeitado y aplicación de toalla templada, que además te relajará antes del afeitado.
  2. A continuación, utilizamos nuestra exclusiva crema de afeitar SHAVE con propiedades de alta hidratación que evita toda irritación y procedemos al afeitado cuidado y con detalle.
  3. Finalmente, para que tu afeitado quede perfecto te aplicamos un bálsamo post shave balm y una toalla fría, para hidratar tu cuero cabelludo, la piel de la cabeza y cerrar poros.

Una vez acabado el corte o afeitado de cabeza puedes preguntarles a nuestros peluqueros la mejor forma de acabar con un peinado con el que saldrás de nuestra peluquería, para que con nuestros productos puedas mantener el peinado como recién salido de SHAVE.

Puedes canjear tus cortes de pelo o afeitado de cabeza del pack cuando quieras, no tienen caducidad. Sólo tienes que llamarnos y pedir tu cita. ¡Te estamos esperando!

Pedir cita