Cutis limpio y terso

En este artículo vamos a ver qué errores no debemos cometer a  la hora de realizar los tratamientos faciales  para no sentir que hemos tirado el dinero con esa última crema que hemos comprado.

Debemos saber cuál es la que mejor se adapta a nosotros, en base a nuestro tipo de piel y la época del año en la que nos encontramos. Una vez conocemos nuestra crema ideal, debemos aplicarla correctamente.  Un mal uso es lo mismo que nada.

ORDEN DE LA RUTINA

El orden que debes seguir es el que te exponemos a continuación y no otro:

1. Limpiar la cara

2. Aplicar el serum o aceite facial, en su caso

3. Aplicar la crema hidratante

ERRORES A EVITAR

Teniendo este orden presente, es hora de saber los errores más comunes que se deben evitar en la rutina diaria:

Las prisas disminuyen los efectos y beneficios de las cremas y demás productos dentro de tu rutina. El momento de la limpieza facial debe ser tu momento. Dedícale, y dedícate, ese tiempo que te mereces.

No limpiar antes de aplicar la crema. Aunque no lo veas, en tu cara se acumulan la suciedad y el sudor. Si no limpias el rostro la crema no funcionará. Antes de su aplicación es necesario limpiar las impurezas tanto por la mañana como por la noche con la ayuda de agua y de un gel limpiador facial.

Usar el mismo producto para el contorno de ojos que para el resto del rostro. La piel del contorno de los ojos es más sensible y delicada, debes usar crema específica dando pequeños masajes hacia la sien y toquecitos alrededor del contorno.

Aplicar demasiada cantidad no hace que sea más efectivo, más bien lograrás acumular grasa provocando el efecto contrario, con brillos indeseados. Aplica la cantidad justa dando ligeros masajes de abajo arriba (así evitarás el “descolgamiento”), para que se absorba fácilmente.

Olvidarse del cuello. El cuello también necesita hidratación, aplica la crema en esta zona.

Lo más importante; Si no eres constante no habrá resultados. Recuerda aplicar por la mañana y la noche.

OTROS FACTORES

Puedes incluir otros productos como el serum, preserum o el aceite facial para incrementar los resultados y beneficios. Por ejemplo serum por el día o aceite facial por la noche

No olvides, que además de la limpieza facial para tener un cutis cuidado y perfecto también entran en juego otros factores como la alimentación y llevar una vida sana.

Y eso es todo. Si sigues los consejos y no cometes los típicos errores que hemos mencionado en poco tiempo tendrás ese deseado cutis.

En nuestras barberías contamos con los productos y servicios adecuados para complementar tu rutina facial diaria. Prueba alguno de nuestros tratamientos faciales, los hay revitalizantes, anti edad, ultrahidratante, rejuvenecedor, etc o artículos como la crema hidratante Bleu noir beard moisturizer,  para la barba, que te ayudará a refrescar, calmar e hidratar la piel, con propiedades antisépticas y estimulante para conseguir la regeneración y un aspecto rejuvenecido, o los productos de afeitado como el bleu noir shaving oil que protege tu piel ante la agresividad de la cuchilla y el bleu noir post shave balm para nutrir e hidratar después del afeitado.

Ven y asesórate sin compromiso. Encontrarás profesionales cualificados encantados de servirte y ayudarte a que tu cutis luzca terso, suave e irresistible, perfecto como el rostro de una escultura griega.

Pedir cita