Poco a poco vamos retornando a esa deseadísima normalidad que tanto hemos echado de menos estos últimos meses. Una tarea que, presumiblemente, tendrás muy presente estos días es acudir a tu centro de confianza a perfilar tu barba, cortarte el pelo o aplicarte algún tratamiento de bienestar, pero… ¿es seguro acudir en estos momentos? ¿qué sistemas de desinfección usan en la barbería?

La desinfección de la barbería: seguridad es sinónimo de calidad

Si eres cliente de Shave Barbers & Spa, no tienes de qué preocuparte en absoluto. Llevamos años centrados en la importancia de mantener una más que correcta higiene en nuestras instalaciones y respecto a nuestros utensilios de trabajo.

Somos regularmente auditados por empresas especializadas con altos estándares de calidad que certifican la higiene, la calidad del aire y las condiciones generales de limpieza y salubridad en nuestros locales.

¿Cómo desinfectamos nuestra barbería hombres en Madrid?

Somos muy conscientes de la importancia de la higiene desde el día en que abrimos nuestras puertas. Por ello, contamos en nuestras instalaciones con un sistema especial autoclave para garantizar la desinfección de todas nuestras herramientas antes y después de su uso y de forma totalmente individual.

Nuestra barbería es, además, enteramente desinfectada a diario y durante los diferentes turnos con potentes productos industriales homologados.

Invertimos todos nuestros recursos en calidad para asegurarnos de que, cuando nos visitas, lo haces con total seguridad. Te garantizamos que podrás seguir haciéndolo sin preocuparte, adecuándonos a las medidas exigidas y teniendo siempre, como principal objetivo, nuestro compromiso con la excelencia.

En Shave Barbers & Spa pensamos como tú, y trabajamos a conciencia en la desinfección de tu barbería esforzándonos aún más en los tiempos difíciles actuales. Siempre estaremos cerca de ti para ofrecerte un servicio inigualable.

Llámanos ya y reserva tu cita con tus profesionales de confianza


 

C/ Ferraz 79 | C/Alcántara 71 | C/ Libertad 39
91 245 18 21 |      91 283 43 33 |  91 259 23 01
📍 Ver ubicación | 📍  Ver ubicación | 📍 Ver ubicación

 

barberia peluqueria madrid shave spa

Pedir cita