¡El pelo para quien lo quiera!

Sea cual sea tu motivo, un cuerpo definido siempre lucirá mejor al sol, libre de vello. Para llevar a cabo una depilación duradera y segura, el láser es sin duda la técnica que mejor resultados puede darnos, ya que elimina el vello de raíz. Sin embargo, dependiendo de tu tipo de pelo, parte del cuerpo o piel puedes necesitar más de una sesión para un acabado definitivo.

En SHAVE queremos que luzcas tu mejor yo este verano. Aprovecha nuestra oferta de tres sesiones por el precio de una en cualquier zona que desees depilar, haciendo honor a nuestro lema para el verano: el pelo para quien lo quiera.

En nuestra vocación por poner en manos del hombre un servicio integral en barbería y estética, hemos adquirido por la mejor tecnología láser, Super Hair Removal (SHR), que consigue de forma totalmente indolora y en un menor número de sesiones, eliminar el pelo de raíz de cualquier parte de tu cuerpo.

Y si decides aprovecharte de nuestra oferta querrás lucir sus vistosos efectos siempre que puedas, así que hoy te traemos cuatro escapadas en la Comunidad de Madrid que te quitarán el mono de playa y a las que puedes llevar a tu cita, pareja o amigos:

El Pantano de San Juan: A tan sólo 50km de la capital, conocido por su ubicación privilegiada entre San Martín de Valdeiglesias y Navasdelrey, este lugar te sorprenderá por sus 4 kilómetros de playa, su extraordinaria oferta de ocio acuático y la existencia incluso de calas nudistas, ideales para lucir los efectos de tu depilación láser hasta sus últimas consecuencias.

Playa de Alberche: Una playa fluvial en mitad del bosque, con zona de merenderos para los niños y espacio para tu disfrute. Este lugar es especialmente recomendable si no tienes coche, ya que es accesible por transporte público.

El Embalse de Picadas: Se encuentra situado a pocos kilómetros del pantano de San Juan, sin embargo es desconocido para muchos. Un remanso de paz del que no querrás salir.

Playa de Estremera: A 60km, de la capital, es ideal para los que no van a ningún sitio sin sus mascotas, ya que acepta animales. Permite la práctica de deportes como kayak y paddle surf.

Como ves hay muchos motivos para lucir una depilación perfecta este verano, ya sea en el mar o en los ríos y pantanos de Madrid. Recuerda que nuestra tecnología SHR permite la exposición al sol hasta tres días antes y después de realizarte el tratamiento, así que ¡aprovecha!

En queremos que seas un hombre nuevo, más aún en estos meses tan marcados, así que solicita tu cita hoy para el 3X1 en depilación y que nadie te pare este verano.

Pedir cita