En SHAVE Barbers & Spa, te proponemos usar fibras capilares. Se trata de una especie de polvo natural 100% vegetal disponible en 8 tonos,  que podrás echarte en las zonas más desprotegidas. Así ganarás en espesor. Así reafirmas las fibras que ya posees y coloreas la zona. Hay ocho colores distintos, para que elijas el que más te gusta. Ahora, aplicamos un 50 % de descuento SOLO en tienda online . ¿Te lo vas a pensar? ¿Quieres terminar de una vez por todas con esas calvas en el pelo?

 

La alopecia en alguno de sus grados es uno de los problemas que más preocupa a los hombres. Muchos consideran que el rasurado no se ajusta a su estilo y prefieren explorar otras vías para mantener su corte, aunque tengan calvas. Las calvas en el pelo o zonas de menos densidad suceden por varias razones. Te las contamos.

⸺ ¿Por qué aparecen calvas en el pelo en los hombres? ⸺

Lo más habitual es achacarlo a la edad. En los hombres, la línea del nacimiento empieza a retroceder. Sin embargo, el factor genético juega un papel fundamental, porque, en el caso de las calvas, un 20 % de las personas con pérdida de cabello han heredado esa particularidad de su padre o abuelo.

Diversas enfermedades pueden afectar también. Provocan un debilitamiento de los folículos y, por tanto, aumenta la caída. Algunas veces se trata, incluso, de los remedios para enfermedades, como causantes de las calvas. Hablamos de medicamentos y tratamientos hormonales.

En el plano psicológico, los choques emocionales y cambios repentinos pueden provocarte estrés y caída. Esto no es irreversible, sino que más adelante se puede producir una recuperación.

⸺ ¿Qué soluciones hay? ⸺

Los injertos de pelo se han popularizado, debido a su bajada de coste. Sin embargo, hay casos en que la alopecia es leve y prefieres modificar tu corte de pelo para ocultar la calva.

¡Visita nuestra tienda online!


 

C/ Ferraz 79 | C/Alcántara 71 | C/ Libertad 39
91 245 18 21 |      91 283 43 33 |  91 259 23 01
📍 Ver ubicación | 📍  Ver ubicación | 📍 Ver ubicación

barberia peluqueria madrid shave spa

Pedir cita