¿Quieres emprender con el respaldo de una marca innovadora, sólida y con rentabilidad actual? Adquirir una franquicia The Shave Club es una oportunidad excepcional que deberías aprovechar si estás interesado en el mundo de la estética y los cuidados masculinos.

The Shave Club, un negocio con talante y rentabilidad

De la mano de Sami Azrak, un emprendedor que siempre ha apostado por la innovación y la calidad, surgió en 2018 este modelo de negocio orientado a dar satisfacción a las nuevas demandas estéticas de los caballeros contemporáneos.

The Shave Club es mucho más que un lugar donde cortarse el pelo, afeitarse o cuidarse la barba. Es un multiespacio acogedor, agradable y envolvente en el que cada usuario disfruta de una experiencia placentera, relajante y regeneradora. ¿Quieres ponerte en manos de especialistas en cuidados faciales y corporales para hombres, en un entorno exclusivo y atmosférico? Este es el sitio perfecto, con su ambientación años 40 y sus esmerados detalles.

Una oportunidad económica

El éxito de nuestro enfoque se ha traducido en una excelente oportunidad para los emprendedores que desean dedicarse
a este sector con máximas garantías de éxito. Si te interesa el autoempleo y estás dispuesto a implicarte en un proyecto tan diferencial como rentable, hazte con una franquicia The Shave Club.

Te proporcionamos el know how, la identidad de marca y el apoyo que precisas para alcanzar el éxito. Siempre estamos dispuestos a ayudarte y actualizaremos tus conocimientos y servicios permanentemente.

Somos una apuesta segura. Por la formación y el respaldo que recibirás, por la alta gama de productos exclusivos con la que contamos, porque nuestro modelo de negocio se adapta a la realidad actual, porque operarás en una zona en exclusiva y porque el retorno de tu inversión será rápido.

Si tienes entusiasmo, tiempo, compromiso y honestidad, pronto comenzarás a liderar un proyecto ganador. Infórmate ahora sobre nuestra franquicia The Shave Club.

¡Visita nuestra tienda online!


 

C/ Ferraz 79 | C/Alcántara 71 | C/ Libertad 39
91 245 18 21 |      91 283 43 33 |  91 259 23 01
📍 Ver ubicación | 📍  Ver ubicación | 📍 Ver ubicación

 

barberia peluqueria madrid shave spa

Pedir cita