Los cuatro fantásticos

Hoy te traemos 4 de nuestros productos estrella que podrás incorporar desde hoy mismo a tu neceser de gentleman, tan provechoso en las habituales escapadas de estos meses.

Antes de nada, ¿por qué escoger SHAVE?

Los productos SHAVE nacen por y para el hombre, buscando la exclusividad en el cuidado masculino, tan frecuentemente relegado a un segundo plano en la industria cosmética.
Paraben-free: Los Parabenos son compuestos químicos son usados en jabones y champús como agentes limpiadores de gran agresividad. Surten el efecto de una limpieza inmediata aunque artificial, que puede ser dañina para pelo y piel.. Si nunca has usado un champú libre de Parabenos pruébalo, y en pocos días notarás la diferencia.
Cruelty-free: El testing de productos cosméticos en animales es más habitual de lo que creemos. De ahí nace un firme compromiso por evitar el trato injusto de los animales con cada producto SHAVE que utilices.
Reciclables y libres de plástico: El modern gentleman entiende la importancia de cuidar el medio ambiente, a fin de cuentas ¿que sacaríamos sino de fondo en las selfies?
Producidos en UK: Una nación siempre tan a la última, pero que además certifica cada día la calidad de sus procesos y la transparencia de los mismos.
Pero sin duda, la mejor forma de que te enamores de los productos SHAVE será probándolos tú mismo. Cada semana llegan nuevas incorporaciones que completan el ciclo de cuidado de tu barba y pelo, por eso hemos querido empezar introduciendo nuestra selección de 4 productos estrella para el gentleman de la capital:

Champú de Aceite de Argán: Este aceite, también llamado “Oro del Desierto” es conocido por sus propiedades cicatrizantes e hidratantes para el cuero cabelludo. Con una pequeña dosis, mantendrás tu cabello suave e hidratado cada día sin dañarlo.
Acondicionador de Aceite de Argán: Nutre, desenreda y protege tu pelo tras cada lavado con este complemento a tu rutina capilar, pensado para tu rutina diaria. Olvídate de los nudos y de los problemas al desenredar.
Aceite para la Barba: Todo gentleman sabe que lucir una barba suave y brillante no es moco de pavo, pero será mucho más sencillo si te llevas este esencial de gentleman contigo
Cera de pelo “Moulding Cream”: Consigue el control de tu cabello, sin renunciar a la naturalidad y flexibilidad. Apenas una aplicación después de la ducha o con algo de agua, te permitirá ondear tu cabello a la brisa de las fiestas nocturnas más cañeras del verano.

Con estos productos, tu cuidado veraniego estará bajo buen seguro. Pero no dejes de explorar nuestra tienda online, que cubre cualquiera de tus necesidades cosméticas de hombre, a precios más que asequibles.

Pronto te contaremos más sobre nuestra gama de Productos para la Barba, pero mientras tanto no olvides echar un ojo a nuestros accesorios para el hombre, nuestro kit deluxe para el cuidado diario de la barba y hasta tu propio albornoz SHAVE para que te cuides en casa tanto como te cuidamos en los locales SHAVE.

Este verano no renuncies a lucir tu mejor yo con SHAVE, el club exclusivo masculino Para Los Hombres Nuevos.

Pedir cita