Cuchilla logo shave and spa madrid

Masajes

En SHAVE Barbers & Spa trabajamos el culto al cuerpo en todos los sentidos. Te ofrecemos una experiencia de cuidado personal en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle, queremos que te sientas cómodo en un ambiente relajante. Disfruta de nuestra carta de masajes en función de tus necesidades. Con todos ellos te ayudaremos a reducir y eliminar dolores musculares, fortalecer la circulación sanguínea y mejorar el sistema nervioso. ¡Relájate y disfruta!

Masaje Sport o Relajante

Con este completo masaje corporal, trabajamos las zonas que estén muy cargadas más energéticamente para relajar toda la musculatura. Un masaje manual relajante donde vamos a trabajar la zona a tratar con pases suaves y armónicos. No obstante, no es un masaje terapéutico, si tienes algún tipo de lesión, debes acudir a un fisioterapeuta.

Duración del tratamiento: Puedes elegir un masaje de 30, 45 o 60 mins.

Masaje Aromático

Un masaje manual con aceites esenciales en el que combinamos el trabajo manual junto con la aromaterapia. Los aceites esenciales que usamos en este masaje corporal penetran tanto por el torrente sanguíneo como por el olfato, siendo la mejor forma para tratar tu cuerpo y mente. A través del sentido del olfato y del tacto sentirás todos los beneficios de la aromaterapia, un masaje corporal capaz de transformar y equilibrar tus emociones, reduciendo la ansiedad, el estrés, la depresión o la fatiga mental.

Duración del tratamiento: 1 hora.

Masaje de Drenaje Linfático

Un masaje corporal mediante un bombeo muy lento, lo que es muy relajante. Con este masaje ayudamos a eliminar líquidos, edema, tratar una inflamación local por un accidente o una operación. El drenaje linfático es un masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio con el objetivo de movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias que intoxican el cuerpo. Favorece la circulación de la sangre y la eliminación de toxinas.

Duración del tratamiento: 1 hora o 1 hora y 30 minutos.

Masaje con Piedras Volcánicas

Por último, nuestro masaje relajante con piedras volcánicas calientes, un masaje en el que combinamos el masaje manual con piedras, donde se irán también depositando en algunos puntos energéticos, de esta manera las piedras ayudan a absorber las malas energías aportando energía positiva. Está comprobado que este tipo de masaje mejora las funciones de tu organismo, elimina las toxinas del cuerpo, ayuda a equilibrar el sistema nervioso y mejora la circulación sanguínea.

Duración del tratamiento: 1 hora.