Planes para pasar el verano en Madrid

Blog Razor Vertical 30x80 rellena

El que se aburre en Madrid es porque quiere.

Si eres de los que se queda en Madrid en los meses de julio y agosto, ya sea por motivos laborales o simplemente porque te encanta deleitarte en una ciudad con más sitio para aparcar y sin colas, seguro que sabes que el castizo estío está repleto de lugares y actividades donde pasar estos días de calor con tus amigos.

A continuación te presentamos algunas propuestas para que pases un verano diferente en la capital:

¡Disfruta los veranos de la villa!

Cada año la ciudad de Madrid ofrece una programación muy completa de actividades culturales y de ocio durante la temporada estival; conciertos, teatro, magia y demás espectáculos así como otras propuestas variadas y diferentes te están esperando tanto en el centro como en la periferia ¡No dejes pasar la oportunidad!

Días de “terraceo” y miradores

Seguro que después de haber disfrutado de algunos de los espectáculos patrocinados por los Veranos de la villa te apetece ir con tus amigos a cenar o tapear a algunos de los locales más cool de Madrid.  Hay multitud de terrazas o miradores  con excelentes cartas gastronómicas y vistas impresionantes donde podréis degustar sus especialidades y de camino haceros un selfie con una excelente panorámica.

Noche de autocine

¿Qué te parece probar una noche de autocine? Aprovecha la oportunidad  de sentirte un James Dean de la vida llevando a tus amigos o pareja a disfrutar de una película en el coche mientras devoráis un perrito caliente adquirido en uno de los camiones caravana estilo años 50.

Refréscate en los parques de atracciones o acuáticos

Esta puede ser una opción divertida y diferente pasando una emocionante tarde en la montaña rusa del Parque de Atraccioneso interactuando con personajes como Piolín o el Pato Lucas en el Parque Warner. También puedes refrescarte directamente en el Parque Warner Beach que tiene acceso independiente o el Aquópolis, situado en Villanueva de la Cañada y que es el parque acuático más grande de Madrid, donde encontrarás todo tipo de atracciones para pasar el día en remojo. Tú eliges.

Jornada en el hipódromo

Los jueves por la tarde-noche o el domingo por la mañana puedes ir al Hipódromo de la Zarzuela. Allí puedes cenar en los jardines mientras disfrutas de las carreras de caballos, participar en una de las visitas guiadas o apostando.

Actividades en la Sierra madrileña

¿Te has planteado la posibilidad de hacer una ruta a caballo, visitar un yacimiento arqueológico o tal vez pasar un día practicando senderismo escalada?  Desde el centro de visitantes de La Pedriza se organizan distintas actividades para conocer el magnifico entorno natural de la Sierra a pocos kilómetros de la capital y donde podrás asesorarte sobre distintas propuestas recreativas y de concienciación ambiental. Otra actividad original para estos días puede ser el barranquismo con el que podrás practicar un deporte de aventuras y estar fresquito a la vez. Estos son solo algunos ejemplos y si en vez de deslizarte eres más de colgarte de las piedras o simplemente pasear por el campo, encontrarás distintas alternativas muy cerca de Madrid.

Así que ya sabes algunas de las oportunidades de las que dispones durante el verano. También puedes pasar por nuestrasbarberías Shave Barbers&SPA para un cambio de look, o para recomponerte o prepararte ante alguna de estas  variopintas propuestas que te proponemos. Te estaremos esperando con los brazos abiertos.

No olvides que actualmente tenemos la OFERTA 3×1 en depilación láser  y que nuestro sistema te permite disfrutar del sol tan solo 3 días después del tratamiento.

Lo dicho, el que se aburre en verano en Madrid, es porque quiere.

Pedir cita