Gran Canaria fue la ubicación elegida para celebrar la segunda edición de los premios Soy Barbudo, los días 16 y 17 de noviembre. Este evento, que reunió a más de 300 personas, pretende ser un punto de unión entre profesionales, un encuentro donde prime el buen ambiente y con una filosofía que va más allá de ser una mera competición. Bajo el lema “Hazlo Real”, la organización hace un llamamiento a todos los barberos y barberas de España para que entre todos consoliden este evento como uno de los más importantes del sector de la barbería, un gremio que ha vivido un crecimiento constante en los últimos años.

En esta ocasión repetían jurado, con Roberto Moreno, Juan Valdivia y Ayoze Medina. Ellos se encargaron de valorar las categorías de mejor barbero/a, barbero/a revelación, mejor trabajo realizado y mejor barba realizada. En nuestro caso, optábamos a 2 premios por la barbería revelación 2019, que al final conseguimos.

premios soybarbudo 2019 barberia revelacion

El resto de participantes fueron dignos competidores, con una apuesta por lo masculino. Las barberías Shave Barber & Spa de Ferráz y Alcántara fueron las que consiguieron el premio, en la categoría de barbería revelación. La mejor colección de barbería fue Revolution de barberías Los Honorables. Juanjo Segura en la categoría de mejor barbero, segundo puesto fue para Pablo Tascón y el tercer puesto para Zelia López. En la categoría de mejor barba se hizo con el galardón Echedey, en el de mejor trabajo realizado OCHE y en la categoría se mejor barbero revelación Sergio Florido.

Además, el Champú anti grasa de Octyl ganó en la categoría de mejor producto para el cabello. El premio a mejor producto en la categoría de cuidado facial/corporal fue para la loción corporal de Mühle, el premio a mejor producto para barba fue para el aceite de barba Noberu Nº104, el premio de mejor producto para la barbería la máquina Fade Boost de Beardburys y el premio a producto más innovador para Hey Joe! con la pomada Duo Strong & Mate.

El año que viene la tercera edición de los Premios Soy Barbudo se harán en Valencia. Por último, queremos pedirte que sumes y que dejes un comentario con cualquier tipo de duda, pregunta o aporte. Da igual que sea o una duda o un simple gracias, pero nos alegraremos mucho de leerlo y responderlo.

Pedir cita