¡Prepara tu piel para el verano!

Salvo que nos instalemos permanentemente bajo uno de los sistemas de microclima tan populares en las terrazas madrileñas, la llegada de la estación veraniega puede hacer mella sobre nuestra apariencia, y ya se sabe,eso lo notan todos. El sol no se compadece de nuestra resaca tras un finde de fiesta y amigos en la playa y a la vuelta, la sequedad puede adueñarse de nuestro rostro y piel.

¿Qué podemos hacer?

Es posible que nunca hayas pensado en hacerte un tratamiento facial hasta el momento, pero la realidad es que cada vez son más los hombres que confían en SHAVE como su principal aliado de apariencia y estética, mucho más allá del pelo.

Por ello hoy te traemos nuestro tratamiento estético estrella durante los meses de verano, el SHAVE Hydracare H2, que tratará de base todos los problemas de la piel. Este tratamiento limpia, hidrata, aporta antioxidances y activa la musculatura facial para un efecto lifting, consiguiendo un cutis limpio y terso, que te acompañará todo el verano, ¿quieres saber más?

Hydracare H2; un mar de sensaciones e hidratación para tu piel

Nada más llegar a SHAVE serás recibido, como siempre, por nuestro equipo de profesionales certificados que tras servirte un café o bebida te guiarán a la sección de estética, equipada con baño individual y vestidores privados, así como la última tecnología para el cuidado del hombre.

Una vez cambiado de ropa sólo te faltará entregarte a lo que será una experiencia de auténtica desconexión: túmbate, relájate y déjate mimar.

Hydracare consiste en la aplicación cuatro técnicas para el cuidado integral de la piel; hidro-peeling, hidrólisis, bio-estimulación y mesoporación, aunque nuestro profesional podrá adaptar ciertas partes del tratamiento a las necesidades específicas de tu piel, ya que una piel no es igual a otra, como no es igual el hombre del hombre nuevo, recién salido de SHAVE.

Una limpieza inicial será suficiente para empezar a eliminar la secreción de grasa acumulada en puntos negros y poros dilatados, en las zonas menos accesibles del rostro.

A continuación, se realizará una oxigenación del cutis con agua hidrogenada, que neutralizará los radicales libres de nuestra piel y nos aportará una sensación de auténtico frescor.

Para las pieles más jóvenes, buscaremos neutralizar la sequedad tan habitual en estas pieles con una hidratación fría, mientras que para las pieles más avanzadas en edad, realizaremos un tratamiento de calor que active la producción de colágeno y elastina, vitales para la firmeza y aspecto joven de tu piel.

Déjate embaucar por un suave masaje de cuello y hombros que den a tu rostro el look relajado que tan a juego irá con tu apariencia tras este tratamiento.

Sentirás entonces cómo se atenúa la iluminación de la sala, mientras te dejamos unos minutos de relajación en completo silencio antes de terminar; la ineludible vuelta a la realidad nos espera.

A tu salida, nuestro profesional te entregará un Diagnóstico Personalizado de la Piel, con pautas para incorporar a tu rutina diaria que te ayuden a conseguir la apariencia que deseas.

Antes de dormir aclárate el rostro con agua y a descansar.

Con el paso de los días, comprobarás que los efectos de esta experiencia se dejan ver mucho después de tu visita. Puedes que no seas el primer hombre que nunca pensó en invertir en el cuidado d la piel, pero no serás el último en reservar una segunda cita tras haber probado nuestro tratamiento Hydracare H2.

No olvides completar tu experiencia con un corte de mantenimiento o un arreglo de la barba previo a ocasiónes especial (bodas, bautizos, viajes…) o a las vacaciones estivales.

Ahora ya estas preparado para lucir un rostro hidratado y terso a cada momento de este verano con SHAVE, tu aliado para convertirte en un hombre nuevo.

Pedir cita