Pulseras perfectas para hombres nuevos

Hoy queremos hablaros de las pulseras para hombres que marcan tendencia este verano 2019.

Nos referimos a las pulseras de piedra semipreciosas que no deben faltar entre tus complementos de temporada. Son el accesorio ideal para hombres con carisma y personalidad. Se pueden llevar tanto a diario, en plan casual, como para un look urbano sofisticado, pudiendo ir solas o combinadas. Hay modelos más alegres y otros más elegantes en distintos colores con una gran variedad donde elegir.

En general se llevan los tonos claros, blancos, azules, tierra y rojos, en sintonía con esta época del año aunque ya sabemos que en gustos no hay nada escrito. Existen piedras como la obsidiana y el ónix que dan un reforzado carácter masculino, de la misma manera que un ribete de piedras preciosas realzan un estilo menos convencional y más atrevido.

La inspiración de los diseños y materiales de estas pulseras de moda suele provenir directamente de la naturaleza, por lo que ya te predisponen a sentir su poder y fuerza a través de las distintas gemas como por ejemplo la lava volcánica, la howlita, el ojo de tigre o el cuarzo, que son algunos de los elementos que podemos encontrar en ellas. También se sigue teniendo en cuenta el carácter evocador acerca de su significado y propiedades que se ha ido manteniendo desde épocas ancestrales gracias a la tradición.

Quieres saber cuál es ese significado legendario? A continuación te lo mostramos:

Howlita: piedra de color blanco que lleva asociadas propiedades relajantes y espirituales, estas últimas vinculadas a la sabiduría.
Lapislázuli: el color azul se relaciona con la tranquilidad, el control de las situaciones, paz, protección, confianza y credibilidad.
Ojo de tigre: hermosa piedra a menudo presente en las pulseras en tonalidades marrones o azules. Se le atribuyen características como ser fuente de energía, de riqueza y de poder. También protege frente a la negatividad.
Ónix negro: se le atribuye un poder transformador de la energía asociado a la resistencia física y mental.
Gema hematíes: armoniza el cuerpo físico y el espiritual
Ágata de bambú: es una piedra de la buena suerte en asuntos del amor y pasión. También asociada al optimismo y las ganas de vivir.
Turquesa: piedra unida a la alegría, felicidad, bienestar y protección.
Así que si tienes dudas entre los diferentes diseños, materiales y texturas una opción puede ser guiarte por su significado ancestral, que si no acaba dándote ningún poder, tampoco te lo quita.

Como ves son las pulseras perfectas para ir a la moda y el mejor complemento para tu look de hombre nuevo. Gracias a ellas darás el toque final a tu estilo y podrás combinar distintas pulseras en función del outfit elegido para el día. Si de verdad eres un hombre nuevo, entonces sabrás que en la elegancia de los detalles, se marca la diferencia.

En Shave Barbers&Spa tenemos la suerte de tenerlas en nuestra tienda online.

Nuestras pulseras se caracterizan por su variedad en tonalidades y texturas, buena calidad y originalidad, pero a la vez tienen la ventaja de contar con un precio asequible.

Independientemente de cuál sea tu look, encontrarás la pulsera idónea para ti, ya que han sido diseñadas precisamente para darle ese carácter poco convencional y atractivo a cualquiera que sea tu estilo, presuponiendo la elegancia y sensualidad de su portador.

No solo eso, si decides adquirirla como obsequio seguro que no fallarás, aunque si tienes dudas puedes darle al afortunado una de nuestras tarjetas regalo para que elija la que quiera.

¡Os esperamos para daros siempre el mejor servicio y calidad!

Pedir cita