¿Qué debe llevar un gentleman en su neceser de viaje?

Ya seas el mismísimo Fileas Fog, o un viajero o turista ocasional, debes saber que cada vez que emprendes un viaje tu piel, cabello y tu barba se exponen a números peligros producidos por los cambios y agentes medioambientales que los pueden afear, secar y encrespar, perdiendo todo brillo e hidratación en un corto periodo tiempo. Por ello, es necesario que sepas a los inconvenientes a los que puedes enfrentarte y como poder combatirlos de la mejor manera posible.

En líneas generales no debes descuidar su mantenimiento diario y ante el menor signo de deshidratación será necesario que los proveas de un aporte extra de hidratación para que no se resequen en exceso.

Cuidado de la piel

Lleva contigo una crema hidratante y si tu piel es muy seca, aplica una mascarilla ultra hidratante a tu rostro la noche antes del viaje.

Set de viaje para el cabello

Los vuelos, y cambios ambientales que puedes tener durante el viaje y en en el lugar de destino pueden deshidratar el cabello, por lo que es conveniente que lo laves con champú y acondicionador poco antes de salir, dándole si puedes un aporte extra de hidratación. Además es conveniente que si estás pensando en cortártelo, lo hagas antes de salir de viaje, ya que así estarás más cómodo. Si por el contrario eres de los que lucen melena, lo mejor es que lleves una coleta durante todo el trayecto y no lo toques demasiado.

Si el viaje es muy largo, procura llevar en tu equipaje de mano, si vas en avión, un champú en seco, que se ajuste en cuanto a tamaño a las normas de cabina, para crear volumen y refrescar.

Para el cabello es recomendable llevar en el set de viaje con champú, acondicionador, y una crema definidora que lo moldee y de forma. No dudes en probar el champú y acondicionador Shave, cuya formulación proporciona altos niveles de hidratación al cabello y cuero cabelludo, ideal para cabellos secos y dañados, libre de sulfatos y parabenos.

Por su parte, la crema definidora Shave mantiene el cabello firme durante un largo periodo de tiempo con definición extrema que le permite dar forma y remodelar, agregando textura y control a todo tipo de cabello.

Set de viaje para la barba

Los trastornos para la barba son los mismos que para el cabello, pero teniendo en cuenta además que la barba puede llegar a ser incluso más delicada. No debes olvidar llevar en el neceser todo lo necesario para su cuidado diario, como son el champú específico, aceite y bálsamo para que luzcas sana, hidratada, flexible y brillante, no importa la extensión que tenga.

En nuestras barberías podrás adquirir productos exclusivos como el champú para la barba, formulado con aceite de argán y aceite natural que limpia suavemente la barba y reduce la tosquedad natural del vello, crema hidratante para la barba y el bigote , aceite y cera, todo realizado con productos exclusivos y de la mejor calidad.

Intenta llevar un neceser ligero con los productos necesarios para que a la hora de arreglarte sea lo más cómodo posible, en él no deben faltar;

  • Gel de ducha
  • Champú de cabello
  • Champú para la barba
  • Acondicionador
  • Bálsamo para la barba
  • Aceite o crema para el rostro
  • Toallitas corporales

Y una vez lo tengas todo, solo debes recordar beber mucha agua durante el trayecto para mantenerte hidratado. Si el viaje es muy largo y en avión, intenta adaptarte en el vuelo a los horarios del destino para así llegar más fresco. ¡Lo siguiente ya será disfrutar del lugar de llegada!

Pedir cita