¿Qué hacer en las fiestas del Orgullo?

La llegada oficial del verano trae a Madrid tanta diversión y fiesta como grados de más en el termómetro. Pero ya sabéis que el calor no vale como excusa, y el que no disfruta del verano madrileño es porque no quiere.

Y qué mejor semana para disfrutar que esta, de la mano de todos los eventos y actividades de este MADO 2019, mucho más allá del tradicional desfile, que será este próximo Sábado 5.

En línea con el espíritu conciliador, inclusivo e igualitario que precede a esta fiesta, organizaciones como el Matadero de Madrid, abren con exposiciones como Rostros con Historia, la representación fotográfica del paso de los años en personas LGTB mayores, invitando a explorar en los surcos de sus rostros el trasfondo de épocas muy distintas y ya lejanas.

Para los más animados, ¿qué tal una clase de baile “libre de genero”? En la que se evitarán los roles marcados en muchas clases de baile para acomodar a todo tipo de asistentes, chico con chico, chicas liderando o chicas solas.

Además de las múltiples asociaciones y espacios culturales en Chueca, donde las actuaciones espontáneas, charlas, ponencias y exposiciones casi diarias, harán de cualquier visita un mar de sorpresas.

Y qué mejor forma de explorar el icónico barrio de Madrid que haciendo un #FREECHUECATOUR; peatonal y gratuito, este tour aúna la historia urbana de Madrid con la memoria LGTBI tan presente en muchas de sus calles y plazas más céntricas de la capital, con el fin de conocer mejor los lugares donde anteriores generaciones lucharon por los derechos que año tras año han conseguido.

Y es que el Orgullo es de todos, por ello hemos alzado la bandera multicolor por todo lo alto de nuestra barbería SHAVE en calle Libertad 39. No importa quién seas, estarás más orgulloso que nunca después de una visita para una sesión 3×1 de depilación láser, un corte de mantenimiento o arreglo de la barba e incluso un facial revitalizante que haga que tu rostro tenga más brillo que la bandera multicolor.

Si vas justo de tiempo, pero quieres un pelo fuerte y voluminoso que no decaiga ni con el ritmo más salvaje, compra hoy tu Spray de Sal fijador de pelo para hombre, y a divertirse sin preocupaciones.

Mucho ha cambiado en este festival desde sus entredichos inicios, y casi todos lo vivimos con un ánimo festivo, y deberíamos, pero sin olvidarnos de que pocas festividades han mirado por los intereses de colectivos tan diversos como nuestro MADO, que se renueva cada año como una llamada internacional a la tolerancia, al respeto mutuo y al amor libre, más allá de la procedencia, género u orientación sexual de sus integrantes.
Y es que en la lucha por la igualdad estamos todos juntos, desde los organizadores de este gran evento, pasando por el diverso equipo de SHAVE, e incluso de hombres nuevos, como tú.

¡Feliz Orgullo!

Pedir cita