Cuchilla logo shave and spa madrid

Shave Anti Brillos

¿Tienes la piel facial grasa? ¿Estás harto de los brillos en tu piel? Este tipo de pieles grasas tiene tendencia a sacar brillos poco estéticos y con los que probablemente no te sientas cómodo. Por eso con nuestro tratamiento anti-brillos reequilibraremos tu piel, matizando las zonas más grasas e hidratándola en profundidad. ¡Olvídate de los brillos en la cara!

¿En qué consiste el tratamiento anti-brillos?

  1. Antes de empezar con el tratamiento, haremos un diagnóstico personalizado de tu piel, para conocer la calidad de la misma y el tipo de piel grasa que tienes, ya que existen diferentes niveles y cada caso es único.
  2. A continuación, aplicamos el tratamiento matificante e hidratante, que irá reduciendo las zonas grasas de tu piel, devolviéndole el brillo natural y reduciendo los brillos excesivos. Dejaremos que el tratamiento actúe durante unos minutos.

Después de este tratamiento anti-brillos notarás que se han reducido considerablemente los brillos antiestéticos en tu rostro. Es un tratamiento que además puedes combinar con nuestro tratamiento SHAVE Facial Revitalizante o nuestro tratamiento SHAVE Deluxe Facial Revitalizante. Se recomienda hacer este tratamiento una vez al mes, ya sabes que las pieles grasas requieren más atención que las pieles normales o mixtas. Consulta a nuestros profesionales y te asesoraremos del resto de nuestros tratamientos faciales y corporales.

Pedir cita