Cuchilla logo shave and spa madrid

Shave Anti Manchas

En SHAVE Barbers & Spa tenemos claro que el cuidado del rostro de un hombre es vital para lucir tu mejor imagen y también para frenar el paso de la edad. La piel facial está expuesta a innumerables agentes externos que la contaminan y la apagan, por eso es necesario que lleves un ritual de higiene diario y una correcta hidratación de tu piel facial. Con el paso del tiempo la piel facial se envejece, y atenúa las marcas de fatiga y estrés de tu rostro, y además pueden aparecer manchas.

Las manchas en la piel pueden estar relacionadas con la edad o por algún problema de hiperpigmentación, a veces relacionado con una excesiva exposición al sol. Son pequeñas zonas hiperpigmentadas que aparecen con frecuencia en la cara, manos y otras partes del cuerpo. No son manchas dañinas, pero si poco estéticas. Por eso, con este tratamiento anti-manchas atenuaremos las mismas para que luzcas una piel lisa y homogénea. ¡Frena el paso del tiempo en tu rostro!

¿En qué consiste el tratamiento anti-manchas?

  1. Antes de empezar con el tratamiento, haremos un diagnóstico personalizado de tu piel, para conocer la calidad de la misma y si la tienes grasa, seca o normal.
  2. A continuación, aplicamos el tratamiento anti-manchas, a través de un masaje en profundidad para atenuar las manchas.

Después de este tratamiento anti-manchas notarás una piel mucho más homogénea con las manchas reducidas, no obstante, para que este tratamiento tenga mejores resultados es recomendable hacerlo cada 15 días. Es un tratamiento que además puedes combinar con nuestro tratamiento SHAVE Facial Revitalizante o nuestro tratamiento SHAVE Deluxe Facial Revitalizante. Consulta a nuestros profesionales y te asesoraremos del resto de nuestros tratamientos faciales y corporales.

Pedir cita