Cuchilla logo shave and spa madrid

Shave Facial Revitalizante

En SHAVE Barbers & Spa creemos que el cuidado del rostro es básico para lucir tu mejor imagen. La piel facial está expuesta a innumerables agentes externos que la contaminan y la apagan, por eso es necesario que lleves un ritual de higiene diario. Con el paso del tiempo la piel facial se envejece, y atenúa las marcas de fatiga y estrés de tu rostro. Por eso, con este tratamiento facial revitalizante hidrataremos tu rostro devolviéndole el brillo y lucidez natural. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles. ¡Transmite salud y vida en tu rostro!

¿En qué consiste el tratamiento facial revitalizante?

  1. Antes de empezar con la higiene facial, haremos un diagnóstico personalizado de tu piel, para conocer la calidad de la misma y si la tienes grasa, seca o normal. Lo que nos ayudará a que el acabado del tratamiento sea perfecto.
  2. En función de tu tipo de piel, te haremos una higiene facial específica para las necesidades de la piel.
  3. Primero abriremos los poros de tu piel con nuestro tratamiento de vapor para una fácil extracción de las impurezas y puntos negros.
  4. Después haremos un peeling y exfoliación con nuestros productos para limpiar en profundidad tu piel facial.
  5. A continuación, aplicamos el tratamiento hidratante acorde a tu tipo de piel con un masaje relajante en la cara para que el producto se absorba bien y tu piel se calme.

No nos cabe duda de que después de este tratamiento sentirás tu piel más suave, hidratada y limpia que nunca. Se recomienda hacer este tratamiento una vez al mes, en función del tipo de piel. Consulta a nuestros profesionales y te asesoraremos del resto de nuestros tratamientos faciales y corporales.

Pedir cita