Cuchilla logo shave and spa madrid

Shave Foto-Rejuvenecedor

En SHAVE Barbers & Spa tenemos claro que el cuidado del rostro de un hombre es vital para lucir tu mejor imagen. La piel facial está expuesta a innumerables agentes externos que la contaminan, la apagan y la resecan, por eso es necesario que lleves un ritual de higiene diario y una correcta hidratación de tu piel facial para que siempre tenga una luminosidad natural. Con el paso del tiempo la piel facial se envejece, y atenúa las marcas de fatiga y estrés de tu rostro.

El fotorejuvenecimiento ayuda a tratar multitud de problemas en la piel, como por ejemplo las manchas producidas por la exposición solar, eliminar lesiones vasculares como machas rojas, vasos dilatados o pieles rosáceas. Es un completo tratamiento estético que estimula nuevo colágeno y homogeniza la estructura de la piel cerrando poros dilatados y eliminando arrugas. Con este tratamiento fotorejuvenecedor con luz pulsada conseguiremos regenerar y darle vida a tu rostro. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles. ¡Luce un rostro joven y con vida!

¿En qué consiste el tratamiento foto-rejuvenecedor?

  1. Antes de empezar con el tratamiento, haremos un diagnóstico personalizado de tu piel, para conocer la calidad de la misma y si la tienes grasa, seca o normal.
  2. Limpiaremos bien tu piel, antes de comenzar a aplicar la luz pulsada.
  3. Aplicamos la luz pulsada intensa, con nuestra aparatología profesional, estimulando así la regeneración de la piel y la formación de colágeno.
  4. Finalmente aplicamos hidratación con nuestros productos exclusivos mediante un masaje reajante para que el producto penetre bien.

Después de este tratamiento notarás la piel de tu rostro más suave y tersa. Se recomienda hacer este tratamiento cada cierto tiempo, en función del tipo de piel. Consulta a nuestros profesionales y te asesoraremos del resto de nuestros tratamientos faciales y corporales.

Pedir cita