Cuchilla logo shave and spa madrid

Shave Hydracare H2

En SHAVE Barbers & Spa tenemos claro que el cuidado del rostro de un hombre es vital para lucir tu mejor imagen. La piel facial está expuesta a innumerables agentes externos que la contaminan, la apagan y la resecan, por eso es necesario que lleves un ritual de higiene diario y una correcta hidratación de tu piel facial. Con el paso del tiempo la piel facial se envejece, y atenúa las marcas de fatiga y estrés de tu rostro. Por eso, con este tratamiento Hydracare H2 cuidamos de tu piel en profundidad para solucionar cualquier problema en la piel. Un completo tratamiento facial que limpia e hidrata, aporta antioxidantes, neutraliza los radicales libres, activa la musculatura con efecto lifting y facilita la penetración de principios activos. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles. ¡Dale vida a la piel de tu rostro!

¿En qué consiste el tratamiento de luminosidad?

  1. Antes de empezar con el tratamiento, haremos un diagnóstico personalizado de tu piel, para conocer la calidad de la misma y si la tienes grasa, seca o normal.
  2. A continuación, trabajamos la piel de tu rostro a través de cuatro técnicas:
    • Hidro-peeling: Se trata de un proceso de exfoliación y oxigenación de la piel facial, a través de un método no invasivo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Ayuda a regenera las células de tu piel y eliminar las toxinas.
    • Hidrólisis
    • Bio-estimulación: Este proceso ayuda a estimular la producción de colágeno y elastina para, a través de estas sustancias, ayudar a regenerar los tejidos de la piel, lo cual se traduce en una piel más tersa y joven.
    • Mesoporación

Es uno de nuestros tratamientos más exclusivos y completos para el cuidado de tu piel facial, los resultados son excelentes. Se recomienda hacer este tratamiento cada cierto tiempo para darle a tu piel un estado óptimo y saludable. Consulta a nuestros profesionales y te asesoraremos del resto de nuestros tratamientos faciales y corporales.

Pedir cita