Cuchilla logo shave and spa madrid

Shave Pedicura

¿Te gusta llevar siempre los pies perfectos? Los pies son una zona del cuerpo al que a veces puede que no des importancia porque casi todo el año van cubiertos, pero realmente es una zona que debes cuidar de vez en cuando y sobre todo en los meses de verano dónde los llevas siempre expuestos. En SHAVE Barbers & Spa trabajamos el culto al cuerpo en todos los sentidos. Te ofrecemos una experiencia de cuidado personal en el que cuidamos hasta el más mínimo detalle, queremos que te sientas cómodo en un ambiente relajante. Con nuestro servicio de pedicura vamos a tratar y cuidar de tus pies, eliminamos durezas, exfoliamos e hidratamos la piel y damos forma a tus uñas.

¿En qué consiste el tratamiento de pedicura?

  1. Primero para ablandar toda la piel, introducirás tus pies en nuestro pedi spa, un baño de burbujas relajante para tus pies.
  2. A continuación, empezamos con uno de tus pies cortando y dando forma a las uñas de tus pies.
  3. Aplicamos un quita cutículas y la vamos empujando suavemente o cortándolas un poco si fuese necesario.
  4. Aplicamos ablandador de durezas en las zonas más afectadas, lo dejamos actuar unos minutos y procedemos a cortar y limar las zonas donde tengas durezas.
  5. Después, aplicamos el exfoliante y procedemos a dar un masaje para alisar y suavizar toda la piel de tus pies. Retiramos con una toalla húmeda y secamos.
  6. Metemos el otro pie en el pedi spa, y empezamos con el siguiente.
  7. Finalmente, aplicamos una crema hidratante de pies mediante un masaje suave.

¡Luce unos pies de cine! Consulta con nuestros profesionales de estética todos nuestros tratamientos faciales y corporales.

Duración del tratamiento: 1 hora.

Pedir cita