¿Te apetece ir de terraza?

Encontrarás terrazas más bohemias, más castizas o más innovadores y en las azoteas más espectaculares de muchos edificios del skyline de Madrid, tú decides dónde vas. A continuación te mostramos un listado con algunas de las más populares. No están todas las que son, pero si son todas las que están:

GINKGO SKY BAR

Es una terraza para todos los gustos, abierta desde hace un año y ubicada en plena plaza de España. Tiene una cristalera que rodea toda la terraza para que disfrutes de las espectaculares vistas como el templo de Debod o el Palacio Real entre los tejados de Madrid, eso  sin contar con su sofisticada gastronomía gourmet.

AZOTEA DEL CÍRCULO

Es una de las terrazas de skyline con más historia de Madrid. Quizás te suene su antiguo nombre Tartán Roof. Se encuentra en la azotea del Círculo de Bellas Artes y cuenta con unas magnificas y conocidas vistas; tejados madrileños, el edificio Metrópolis, la plaza de Cibeles muy al fondo… así como una deliciosa comida. Suele estar muy concurrida, así que reserva si vas a cenar o ve con bastante antelación.

LA TERRAZA DEL FLORIDA RETIRO

En esta terraza estarás entre las copas de los árboles del Retiro por lo que la sensación de evasión del mundo urbano será máxima, será como un oasis en medio del desierto, de hecho ese es el motivo de su decoración, inspirado en Marruecos. Se encuentra situada sobre el Pabellón y sus sofás te invitarán a disfrutar de sus exquisitos cócteles al anochecer.

TERRAZA DEL URBAN

Un clásico de las terrazas para aquellos que les gusta divertirse en el centro de Madrid, ubicada en la Carrera de San Jerónimo, a pocos metros de la Puerta del Sol, es conocida su decoración con esculturas de arte antiguo oriental y egipcio. Es el sitio ideal para terminar una jornada cultural. Disfruta de las hermosas vistas y de la renovada carta de cócteles y tapas para esta temporada.

SUNSET  LOOKERS

Si prefieres los cócteles al atardecer acompañados de bonitas vistas, este es tu sitio. Situado en la séptima planta  del Hotel Mercure Madrid Santo Domingo, destaca en su decoración el exótico jardín vertical. Este año abrirá sus puertas desde primeros de junio.

LA COCINA DE SAN ANTÓN

Quizás después de pasar por nuestro Shave Barbers&Spa en Chueca quieras lucir tu nuevo look en esta concurrida terraza del barrio. Es una de las preferidas por los lugareños, donde destacan sus cócteles y exquisita carta. Está ubicada en la última planta del mercado de San Antón.

DOÑA LUZ

Doña Luz es una de las terrazas de moda en Madrid, visitada por influencers y amantes de la gastrónomia dispuestos a disfrutar la experiencia de su variedad de platos de fusión. Además las vistas desde la terraza son impresionantes.

THE HAT ROOF BAR

En la quinta planta de este hostal podrás disfrutar de su terraza “secreta” mientras degustas una tosta con vino y contemplas los tejados del céntrico barrio de La Latina. Una apuesta segura.

Hay muchas más terrazas donde amenizar tus tardes-noches en Madrid y donde poder sorprender a tus amigos y pareja con agradables puestas de sol y veladas nocturnas en el skyline de la capital, pero esperamos que esta pequeña guía pueda ayudarte a elegir aquella que consideres más adecuada para acertar en tu elección y pasear tu look de hombre nuevo por las mejores de Madrid.

Pedir cita