Cuchilla logo shave and spa madrid

Tratamiento exfoliante capilar

El cuero cabelludo es sin duda la parte más importante de tu pelo, es el responsable de su salud y de su crecimiento, por eso, su cuidado diario es muy importante. Puede que pienses que lo importante es sanear de vez en cuando el cabello con un buen corte, pero la exfoliación del cuero cabelludo es un paso que muchos hombres pasan por alto, pero en SHAVE le damos la importancia que tiene.

La exfoliación del cuero cabelludo te ayudará a tener un pelo perfecto, ya que estimula el crecimiento del cabello, ayuda a remover las células muertas, controlar el exceso de grasa del cuero cabelludo, limpiar la suciedad, polución y restos de productos que se quedan acumulados en el bulbo del pelo como los aceites, las ceras o sérums.

¿En qué consiste el tratamiento exfoliante capilar para hombre?

  1. Primero humedecemos tu pelo con agua.
  2. Aplicamos un producto exfoliante capilar para hombres que aplicamos poco a poco mediante un masaje relajante y suave que arrastra todas las células muertas del cuero cabelludo.
  3. Finalmente, aclaramos y lavamos tu cabello y cuero cabelludo en nuestros cómodos y ergonómicos lavabos, disfrutando además de un pequeño masaje mientras eliminamos los restos del exfoliante capilar. Usamos nuestros productos exclusivos para el cuidado del pelo del hombre SHAVE para una limpieza e hidratación de tu pelo.
  4. Finalmente, si lo deseas podemos cortarte el pelo o peinarte.

Es un tratamiento para tu pelo que se recomienda hacer al menos una vez al mes.