Cuchilla logo shave and spa madrid

Tratamiento facial

¿Te gusta lucir una piel del rostro perfecta? Entonces sabrás que el cuidado de la piel facial debe formar parte de rutina de belleza. El rostro está expuesto diariamente a agentes externos que dañan tu piel y hacen que no tenga un aspecto saludable. Nuestro tratamiento facial te ayudará a limpiar la piel facial de tu rostro, oxigenarla e hidratarla para que luzca siempre radiante. Puedes hacerte este tratamiento independientemente del tipo de piel que tengas.

¿En qué consiste el tratamiento facial?

  1. Primero te ponemos una toalla caliente para empezar a relajar la piel de tu rostro.
  2. Aplicamos nuestro tratamiento de vapor que ayuda a abrir los poros y que el tratamiento sea más efectivo.
  3. Después, aplicamos nuestro exfoliante facial para masajear poco a poco toda la piel eliminando la piel muerta y las impurezas.
  4. A continuación, te ponemos una mascarilla facial durante unos minutos que ayuda a calmar la piel, revitalizarla y oxigenarla previamente a la hidratación.
  5. Una vez retirada la mascarilla facial, aplicamos un tratamiento hidratante para hidratar la piel y nutrirla.
  6. Cuando la piel a absorbido la hidratación, colocamos una toalla fría calmante para ayudar a cerrar los poros.
  7. Finalmente, aplicamos nuestro serum facial con un conjunto de principios activos que junto con la hidratación dejaran tu rostro suave, brillante y radiante.

El tratamiento dura aproximadamente entre 30 – 35 minutos, y tenemos claro que será una experiencia que querrás repetir. Se recomienda hacer este tipo de tratamientos por lo menos una vez al mes si quieres mantener la piel de tu rostro sana.