Tratamiento Karité

Blog Razor Vertical 30x80 rellenaHoy queremos hablaros de las virtudes de uno de nuestros tratamientos más solicitados durante estos meses de verano, nuestro SHAVE Energie Karité, ideal para nutrir nuestra piel y recargar energías en estos meses que tanto desgaste generan al cuerpo. Y es que como en SHAVE trabajamos el cuidado del hombre también con una amplia gama de Tratamientos Estéticos diseñados y realizados por profesionales del sector.

Pero antes de explicarte la experiencia de la que disfrutarás con este tratamiento, te lanzamos la siguiente pregunta: ¿qué sabes de los aceites de Karité?

Este ingrediente fundamental en la tradición africana, extraído de la nuez del árbol de Karité o Vitellaria Paradoxa, era ya entonces conocido por sus excelentes propiedades hidratantes. Tanto que, la misma Cleopatra hacía llegar a Egipto caravanas repletas de esta preciado aceite.

Sus propiedades regenerativas ricas en vitaminas y minerales, se han utilizado para propósitos tan diversos como protector contra el frío, como ingrediente contra el envejecimiento o el acné, como protector solar, labial, hidratador del cabello e incluso para ciertas recetas culinarias tradicionales africanas.

De hecho, en la tradición africana, tal valor se atribuía al Karité, que sólo las mujeres podían recoger del suelo sus nueces, ya que al considerarse un árbol sagrado, arrancar el fruto sería una ofensa a los dioses.

En SHAVE hemos optado por dar a nuestro tratamiento energético el mismo respeto que le atribuye la tradición de este maravilloso continente.

Un, dos, tres… ¡KARITÉ!

Pasa a la cabina de masaje tras tomar un café o infusión en la entrada. Nuestro profesional te guiará a la cabina de estética donde te dará unos minutos de intimidad para cambiarte de ropa y ponerte cómodo, al son de una suave música relajante y una tenue iluminación que te acompañarán durante todo el tratamiento.

El masaje trabajará individualmente cada parte del cuerpo y tendrá una duración de una hora en total, por ello te aconsejamos que te relajes y te dejes llevar por los sentidos, para disfrutar de la experiencia al máximo.

Iremos tratando cada parte del cuerpo por separado, pasando un manípulo por cada zona, seguido de la aplicación del aceite caliente al proceder al masaje. Notarás como nuestras manos expertas masajean suavemente y eliminan la tensión acumulada en las diferentes zonas  del cuerpo.

Utilizaremos piedras Jaspe y Jade en cada zona tratada, consiguiendo así una recarga energética, ya que como sabrás ambas piedras son conocidas por sus propiedades esotéricas, beneficiosas para el stress y a salud corporal.

Al terminar el masaje te dejaremos unos minutos de reposo para completar la experiencia. Saldrás sin lugar a dudas, un hombre nuevo.

Recuerda que recomendamos evitar duchas o aclararte el aceite inmediatamente después del tratamiento, ya que este continua hidratando la piel varias horas después de ser aplicado.

Con nuestro tratamiento SHAVE Energie Karité, saldrás de nuestra barbería como un hombre nuevo, y aunque sea difícil discernir si a causa del masaje relajante, de la recarga energética que nos brindan las piedras esotéricas o de la experiencia SHAVE, sabemos que saldrás renovado y con ganas de comerte el mundo.

Pedir cita