Un cuidado extra, en SHAVE

Si alguna vez has entrado en SHAVE posiblemente hayas sentido inmediatamente una paz, una tranquila harmonía, una intangible sensación de limpieza y meticulosa organización.

Y es que el cuidado estético del hombre no siempre ha recibido la atención y el mimo que merece. Y con esto en mente, en SHAVE nos hemos tomado muy en serio la excelencia de nuestros servicios para el hombre. Desde que entras hasta que sales, cada detalle está cuidado para una experiencia que exceda tus expectativas, y es que los detalles que realmente marcan la diferencia son a menudo aquellos que más desapercibidos pasan a nuestros sentidos.

Ya nos conoces, y reconoces a cada visita en SHAVE la misma fragancia fresca y suave, la temperatura y humedad interiores medidos al dedillo, e incluso el mismo hilo musical en cada localización.
Poniendo esmero y cuidado en los detalles es otra forma de garantizar la mejor experiencia independientemente de la localización SHAVE que hayas escogido. Los estándares de nuestras tiendas no varían con cada ubicación, al contrario, se mantienen marcando el ritmo y homogeneidad de cada visita para tu disfrute.

Limpieza de Quirófano

Imagina que te dispones a realizarte una operación médica, ¿te imaginas llegar al quirófano y ver en la mesa de operaciones un bisturí con restos del paciente anterior? ¡Claro que no! Esto supondría una amenaza a la salud de cualquier paciente o profesional de este, por suerte, hipotético centro.

Y sin embargo, ¿cuándo fue la última vez que te planteaste esto mismo al entrar en tu peluquería o barber shop de barrio? Muchos de los utensilios pueden entrar en contacto no sólo con el pelo, la piel u otros fluidos, y un lavado superficial sigue presentando riesgos. Si no confiarías en un centro médico como este, ¿por qué lo haces con tu centro de higiene?

El Autoclave es una máquina de última tecnología que utiliza el vapor de agua a temperaturas de hasta 134ºC para una esterilización total de todos nuestros utensilios, garantizando así la misma higiene en SHAVE que en la de un quirófano, cada vez que tu barbero saca una cuchilla u otro utensilio, sabrás que está 100% esterilizado y libre de bacterias u otros agentes patógenos.

Hemos ido más allá para acreditar nuestra excelencia en estandartes de higiene y ambiente interior, recurriendo a la certificación de organizaciones de renombre como ENAC Eurofins, especializadas en garantizar la seguridad en centros estéticos como el nuestro a nivel internacional, así como el de sus productos distribuidos al público.

Nuestro certificado de Calidad Ambiental Interior e Higiene nos avala en calidad del aire, confort termohigrométrico, ventilación o contaminación microbiológica ambiental, entre otros muchos aspectos.

En otras palabras, la limpieza e higiene que te ofrecemos en SHAVE va más allá del deseo, y la conseguimos invirtiendo en tecnología y certificaciones que demuestren cuánto nos importa tu seguridad y cuidado.

Por ello, la próxima vez que acudas a SHAVE, a realizarte un tratamiento estético o simplemente a recibir tu corte rutinario, serás algo más consciente de que tras de la apariencia limpia y esterilizada de nuestra maquinaria y utensilios, la tranquilidad que se respira en el aire, hay todo un trabajo detrás que no se deja ver pero que a la larga, se nota.

Apuesta por un aliado en estética que además de cuidar de tu cabello, barba y piel, también cuide tu higiene, salud y seguridad así como la de todos sus miembros.

Un nuevo concepto de barbería, para el hombre nuevo, que deposita su confianza en aquellos que realmente la merecen.

Descubre una nueva experiencia en el cuidado estético del hombre, con SHAVE.

Pedir cita