Un, dos, tres..SPA!

La estrella del toque distintivo de nuestras instalaciones es el SPA, una zona apartada del área de barbería donde te ofrecemos un servicio personalizado de tratamientos faciales, corporales y masajes.

Además de tener tu tradicional sesión de barbería, con corte de pelo o arreglo de barba, podrás optar por otros muchos servicios como la manicura y pedicura, depilación o salir con un aire nuevo después de una limpieza de cutis o masaje relajante, podrás elegir entre una gran variedad. No solo queremos que salgas guapo de nuestras instalaciones sino también con la mejor cara de felicidad y bienestar.

Por nuestra parte pondremos todo el empeño en que tu experiencia en Shave Barbers & Spa sea única y exclusiva. A ti te pedimos que te relajes y disfrutes la sesión de Spa de la mejor manera posible, verás como sale un hombre nuevo. ¡Ponte en nuestras manos y seguro que no te arrepentirás!

¿Qué características tiene la zona SPA?

Se trata de un lugar intimo y confortable donde encontrarás la máxima garantía de higiene y equipado con el instrumental más moderno e innovador.

La decoración está basada en conseguir un ambiente relajante pero con estilo. Para ello se conjugan los colores neutros con un mobiliario tradicional y moderno, siempre cómodo y funcional. Los instrumentos y utensilios clásicos se complementan con las nuevas tecnologías más avanzadas del sector, junto al toque natural y fresco que dan las plantas. En definitiva, un área exclusiva y de calidad, con un estilo único, especialmente para ti.

Ponemos el foco y la atención en que sea un área limpia y agradable donde el personal te tratará de mil maravillas, mientras te pones guapo y te relajas en un ambiente absolutamente acogedor.

¿Qué servicios puedo encontrar?

Podrás hacerte la depilación de la parte del cuerpo que elijas o distintos tratamientos de belleza y spa, con la confianza de que estarás en manos de profesionales y especialistas que te cuidarán y mimarán dándote las mejores atenciones. La motivación profesional y el bienestar del cliente son nuestra prioridad.

En nuestra carta de servicios encontrarás una gran variedad de tratamiento faciales o corporales; masajes deportivos, de piedras calientes, relajantes o aromáticos, e incluso tendrás la posibilidad de hacerte un drenaje linfático. También puedes optar por distintos tipos de depilado o rasurado e incluso dejar en nuestras manos tu sesión de pedicura y manicura. Todo a precios muy competitivos. ¡No te cortes y pregúntanos!

¿Por qué elegir a Shave Barbers & Spa?

Tener integrado tu servicio de barbería y spa en el mismo lugar es lo mejor que te puede pasar. Podrás usar distintos servicios el mismo día y en el mismo sitio, así podrás cubrir todas tus necesidades de belleza y bienestar sin salir del local. Si además te encuentras como en casa y sientes que eres parte de una familia, ¿qué más podrías pedir? Nuestra filosofía se base en darte una excelente asistencia, con la máxima calidad y exclusividad a través de los mejores productos y técnicas, con una atención personalizada basada en un trato honesto y comprometido con el cliente.

Si aún tienes dudas pásate por cualquiera de nuestras barberías & spas en las zonas de Moncloa, barrio de Salamanca o Chueca y compruébalo por ti mismo. Te invitamos a un café mientras resolvemos todas tus inquietudes.

No te quepa la menor duda que después de una sesión en nuestro spa, saldrás como nuevo, te sentirás bien y sonreirás a la vida, y entonces, seguro que te sonreirá a ti. Un guapo por dentro y por fuera siempre será irresistible para ella. ¿A qué estas esperando?.

Pedir cita