Cada vez vemos más los resultados de la depilación láser en hombres, sobre todo cuando están relacionados con el mundo del deporte. Hoy en día un gran número de hombres se deciden a eliminar definitivamente su vello corporal. El motivo de su éxito es que la depilación láser masculina tiene numerosos beneficios.

Beneficios de la depilación láser en hombres

A continuación te vamos a contar las ventajas de olvidarte del pelo:

✔️ Mejora la higiene personal

En muchas ocasiones el sudor se acumula en el vello impidiendo gozar de una higiene completa. Hacerse un tratamiento de depilación láser evitará posibles infecciones y enfermedades en la piel.

✔️ Influye en el olor corporal

Este motivo, va directamente relacionado con el anterior. La ausencia de vello en lugares como las axilas, las piernas, el pecho y otros lugares en los que suele haber más sudor, ayuda a que el mal olor corporal se reduzca de una manera considerable. Olvídate de ponerte nervioso en un gentleman club y empezar a sudar creando un mal olor en tu cuerpo.

✔️ Es mucho más estético

Presumir de cuerpo después de este tratamiento será pan comido. Con la depilación láser los músculos del cuerpo quedan más definidos y cuerpo adquiere un toque mucho más sofisticado y sexy, por no hablar de lo bien que sientan las prendas con la ausencia de vello. Además hay algo en lo que tanto mujeres como hombres coinciden en las épocas de verano: «el vello en el cuerpo no es nada agradable en la playa o las piscinas».

✔️ Es más cómodo

Esta depilación, sin duda, es algo que influye considerablemente en el bienestar para el hombre. La sensación de libertad que aporta es algo inexplicable. Incluso puede llegar a crear una extraña sensación de adicción. Para los deportistas, el vello en las rutinas de entrenamiento dejará de ser un impedimento. Pero tanto si eres deportista como si no, este método hará tu vida más cómoda.

✔️ Mejora la efectividad de los productos de belleza

Las cremas, aceites o geles de tu rutina diaria se absorberán mucho mejor en tu piel y por tanto, el resultado siempre será mucho mejor que en una piel con vello.

✔️ Ayuda a mejorar heridas y lesiones

Además de evitar posibles infecciones como ya hemos dicho antes, el proceso de cura de cualquier lesión será mucho más fácil en una piel depilada. Las curas en heridas serán más precisas y en cuanto a las lesiones, facilitaremos el trabajo al fisioterapeuta que nos esté tratando.

Sabemos que no necesitas más motivos para hacerte la depilación láser para hombres. Olvídate de las cuchillas, las maquinillas, las cremas depilatorias o cualquier otro invento mediocre. El hombre de hoy en día debe presumir de un cuerpo 10, y esto se consigue con una eliminación permanente del vello corporal.

¿Quieres mejorar tu calidad de vida? Adelante

 


 

C/ Ferraz 79 | C/Alcántara 71 | C/ Libertad 39
91 245 18 21 |      91 283 43 33 |  91 259 23 01
📍 Ver ubicación | 📍  Ver ubicación | 📍 Ver ubicación

 

barberia peluqueria madrid shave spa

Pedir cita