Con el polvo matificante para el pelo que te ofrecemos en SHAVE Barbers & Spa podrás, de una vez por todas, tomar el control de tu cabello. Si tienes un pelo rebelde, sin brillo y con poco volumen, continúa leyendo, porque estás a punto de descubrir todas las propiedades y beneficios que el polvo matificante te ofrece.

Propiedades del polvo matificante SHAVE Barbers & Spa

Tal y como te comentábamos, nuestro polvo matificante se convertirá en una herramienta esencial para que puedas controlar de forma saludable y efectiva el volumen de tu cabello. Se trata de un producto de uso diario, de muy fácil aplicación, y con el que podrás empezar a disfrutar de un pelo denso con acabados que parecerán profesionales.

El modo de empleo resulta tremendamente sencillo: tan solo tendrás que aplicarte una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotarla por tu cabeza para extender el producto por todo el cuero cabelludo. Usa tus manos para extender el polvo por todo el cabello, y un cepillo para peinarte de manera correcta y darle a tu pelo la forma que tanto deseas. Como puedes ver, obtendrás el volumen que te gusta con un procedimiento muy fácil de realizar.

Otra de las propiedades del polvo matificante que encontrarás más ventajosa es que se trata de un producto que no dañará tu cabello: te proporcionará volumen, densidad, un acabado natural y un control tremendamente ligero sobre tu pelo sin afectar a su salud de ninguna de las maneras. Los resultados que te ofrece son excelentes, y el tratamiento de tu cabello, sano y espectacular.

Por lo tanto, adquiriendo polvo matificante para el pelo conseguirás un producto de la máxima calidad , que te proporcionará un rendimiento inmediato, con la apariencia de haber pasado por las manos de profesionales y sin dañar tu cabello.

¿A qué esperas para probarlo?

 

¡Visita nuestra tienda online!


 

C/ Ferraz 79 | C/Alcántara 71 | C/ Libertad 39
91 245 18 21 |      91 283 43 33 |  91 259 23 01
📍 Ver ubicación | 📍  Ver ubicación | 📍 Ver ubicación

 

barberia peluqueria madrid shave spa

Pedir cita