La silla del barbero tiene ese mágico poder de borrar nuestras preocupaciones y dejar atrás el estrés por un rato memorable. No sabemos bien si es la comodidad de la silla, el hipnótico runrún de la máquina o la exquisita atmósfera que envuelve a la barbería.

Lo cierto es que al sentarnos allí nos entregamos al placer de escapar de todo el ajetreo del trabajo y la vida para liberarnos de nuestras cargas. Entablamos tertulias fantásticas con nuestro barbero y nos sentimos seguros, mimados y en absoluta confianza.

En una ciudad tan caótica y dinámica como Madrid, ir a la barbería se ha convertido en la mejor terapia para muchas personas. Un centro que más que cuidado de la estética, nos ofrece relajación, atención personalizada y nos hace sentir el centro del universo.

Más que un placer, la barbería es una necesidad en todo el caos de una ciudad que no descansa y que nos exige una energía sobrenatural. Nuestra amada ciudad y todo su dinamismo nos ha hecho convertirnos en guerreros que batallamos día a día en sus calles. 

Como todo buen luchador, necesitamos poner en pausa al mundo por un rato y dejar que nos atiendan como lo merecemos. La barbería se ha convertido en ese oasis de relajación en medio de una de las urbes más complejas del mundo.

Encontrar la barbería ideal no es una tarea fácil o rápida en lo absoluto. Muchos nos vemos en la travesía de recorrer media ciudad para visitar nuestra barbería preferida.

Si tu campo de batalla está en El Retiro, ya no tendrás que alejarte para disfrutar de una de las mejores experiencias del mundo. Ahora en plena Calle Doctor Castelo 10, 28009,  podrás vivir la experiencia de SHAVE Barbers & Spa .

SHAVE Barbers & Spa Experience

Para muchas personas la hora de la barbería se ha convertido en un rito casi sagrado y super necesario en su ajetreada vida. Cortarse el pelo o arreglarse la barba puede parecer un proceso simple y sin mayor significado en nuestras vidas.

Por encima de ser un paso necesario para mejorar nuestra apariencia, la visita a la barbería es nuestro momento de introspección y relax. Algunas personas meditan, otras hacen yoga y otras se van al campo para encontrar el nirvana… ¡Nosotros vamos a la barbería!

Nos sentamos en una silla que parece diseñada especialmente para moldear nuestro cuerpo y entramos en un local que parece hecho para nosotros. Allí nos espera nuestro barbero, un amigo entrañable que nos escucha, nos aconseja y que siempre tiene un tema interesante para compartir.

Además, es un profesional en toda regla, sabe qué estilo nos conviene o que corte nos hará lucir más atractivos, jóvenes o más interesantes. 

Su capacidad de escuchar es la de un psicólogo y su discreción la de un sacerdote. Comparte con nosotros la sabiduría milenaria de uno de los oficios más antiguos de la humanidad.

Todo esto lo hace mientras moldea nuestro cabello, afina nuestra barba y nos da el tratamiento más especial del mundo.

En SHAVE Babrers & Spa está experiencia se multiplica a la máxima potencia con un servicio exclusivo y personal.

Nuestros barberos, nuestros productos y todas nuestras instalaciones están diseñadas para darte un experiencia fantástica: The Shave Club Experience.

Ahora en El Retiro

En pleno centro de Madrid y en el corazón financiero de la ciudad más vibrante de Europa, podrás encontrar un remanso de paz y servicios. En la Calle del Doctor Castelo 10,  tienes a tu disposición la nueva ubicación de SHAVE Barbers & Spa 

En este moderno y acogedor local encontrarás a los mejores barberos de la ciudad, con los servicios de estética personal y barbería más completos de toda la ciudad.

Dentro de los servicios de barber shop & spa, tienes los más dedicados y personalizados tratamientos corporales o faciales. Tratamientos de relajación, confort, cuidado de la belleza y cuidado de manos y pies.

Asimismo, tendrás a tu entera disposición los mejores cortes clásicos, tradicionales o súper innovadores cortes de cabello. Podrás cuidar tu barba para darle ese aire único, original y que te hará lucir fenomenal.

En nuestra nueva ubicación tienes los mejores productos para el cuidado de tu cuero cabelludo, mantener el brillo y sedosidad de tu cabello. Nuestros productos tienen ingredientes 100% naturales con los máximos beneficios para la belleza y salud de tu pelo. Adicionalmente, tienes disponibles los productos para el cuidado de tu barba más innovadores, saludables y agradables.

Sin duda alguna, lo mejor de la nueva barbería en El Retiro es su gran equipo de profesionales. Hemos reunido el equipo más profesional, cálido y con la mayor calidad técnica del mundo entero.

Nuestros barberos y especialistas del cuidado personal dominan las técnicas de mayor vanguardia en el mundo con un toque especial. Igualmente, tenemos los profesionales con la mayor vocación de servicio y el trato más cercano del mundo entero.

Visítanos en El Retiro, en la Calle Doctor Castelo 10 , 28009  y vive la maravillosa experiencia de SHAVE Barbers & Spa .

 

Pedir cita