Básicos para el Hombre

En nuestro deseo incansable de hacer de SHAVE tu aliado en tu barba, cabello y estética masculina, cada vez estamos más a tope con nuestra tienda online, donde encontrarás nuestros productos exclusivos que te ayudarán a conservar un look como recién salido de nuestras barberías durante todo el verano.

La auténtica experiencia Barber debería ir más allá de las visitas a tienda, y con esto en mente, ¿porqué no incorporar en tu neceser de viaje de gentleman una línea de productos productos que además de ser producidos totalmente libres de plástico, reciclables y sin crueldad animal, te permitirán lucir tu mejor yo, cada día, sin importar dónde te encuentras.

No importa el tipo de cabello, barba o utensilio para la misma necesites, nosotros te tenemos cubierto. Sácale partido a cada pedido, con envíos gratuitos a partir de 25€, y ya estarás en camino de ser un hombre elegante y que sabe lucir su mejor apariencia en cada ocasión.

Si aún no estás convencido de que SHAVE cuida cada detalle en tu rutina masculina, hoy realizamos un pequeño recorrido por algunas de las secciones de nuestra tienda online, así como de nuestros productos esenciales y exclusivos para el hombre, casi obligatorios para la misma.

En primer lugar destacamos en la sección de cabello nuestro champú y acondicionador a base de aceite de argán, una limpieza natural y no corrosiva para lucir un cabello con brillo. Dale forma con cualquiera de nuestras pomadas y ceras de pelo, resistentes hasta en las condiciones más extremas. Tampoco podemos dejar de recomendar nuestro Spray de Sal fijador para el hombre.

En lo que a barba y bigote se refiere hemos desarrollado bálsamos, champús, aceites y acondicionadores de diseño específico para el cuidado exclusivo de la barba. Si tu barba y cabello todavía comparten los mismos productos, quizá quieras leer nuestro post y replantearte el cuidado de la barba, que no nos tomamos nada a la ligera, en SHAVE.

Complementa los productos para su limpieza con nuestro Kit de Barba básico, para llevártelo contigo a todas partes este verano, y el Kit Deluxe para un cuidado a la altura de un auténtico gentleman, los 365 días del año.
`
Por último, si pasar las vacaciones lejos de la capital te impide acudir nuestras tiendas durante algún mes, tranquilo. Mímate a cuerpo de rey con tu propia capa de afeitado SHAVE, evoca la experiencia SHAVE con nuestros mullidos albornoces, en el que envolverte tras un delicioso día en la playa y para los más nostálgicos, tu propio cepillo ecológico SHAVE elaborado con madera de bambú.

Pero suficiente recorrido por hoy, de momento, te animamos a que veas por ti mismo nuestra tienda online en la que encontrarás nuevos productos para el cuidado masculino cada semana.